Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les a pasado esto????

elcatrin17

Becerro
Desde
24 Nov 2009
que tal compañeros bakunos de nuevo con un aporte mas

bueno les cuento mi historia
tengo cierta cenciblidad para persivir cosas raras y para normales a que me refiero con esto veo y escucho y preciento cosas raras
xD
no se si lo que me sucede es por el trabajo de mi padre era periodista y pues siempre lo acompañaba a los accidentes y tal ves se nos pegaron muchas energias de las personas que murieron en el lugar pero bueno

el caso es que ase poco tiempo para cer precisos unos 6 meses me sucedio lo siguiente
un tio enfermo y estaba a punto de morir y mis padres fueron a visitarlo al hospital y pues yo me quede solo en casa y para esto mi casa se encuentra en medio de 4 casa abandonadas de echo algunas ya en ruinas de que nadie las avita y precisamente en una de esas casas que solo se divide de la mia con una pequeña pared y se puede ver dentro de la otra casa los cuartos el jardin y todo lo que hay en esa casa pues para no aserselas tan larga me encontraba en mi cuarto el cual da directo a los cuartos de la otra casa y pues ya era noche entonces voltie por mi ventana y vi un hombre azul como con llamas verdes a sus pies para esto en esa casa se dice que la antigua dueña era consorte de satan y lo invocaba y ella murio de una forma trajica y pues yo me le quede viendo al tipo no se movia ni nada de pronto las llamas se fueron extendiendo y para esto como ya les mencione no avia nadie en mi casa de pronto escuche que mis padres yegaron con mi tio escuche cuando abrieron la cochera entraron a mi casa y se centaron en la sala a platicar la cual queda justamente debajo de mi cuarto y pues se me olvido el tipo azul aclaro no andava fumado ni mucho menos y pues baje a saludar a la familia y pues no avia nadie y me dije a mi mismo a chinga si acabo de escucharlos platicar y pues bueno un poco nervioso me regrese a mi cuarto pasando unos 5 minutos escuche de nuevo la platica en ella mi tio le decia a mi papa que gracias por las atenciones que le dieron y por ir por el al hospital y baje de nuevo por que tenia un poco de hambre y de nuevo nada la casa cerrada con las luces apagadas tal como estaba cuando yegue y aora si me entro un escalofrio orrible escuche un profundo gemido que me eriso cada centimetro del cuerpo y derrepente suena el telefono era mi tia la cual me dijo que mi tio el que estaba enfermo acababa de morir y le pregunte que como cuanto tiempo tenia que avia fallecido y me dijo ase 5 o 6 min y me quede frio ya que lo que escuche coinsidia con el tiempo en el que me avian ocurrido los ruidos y aver visto al tipo azul y esa misma noche sucedio algo mas raro aun escuchaba que me ablaban sentia que respiraban en mi nuca y pues yo seguia solo en casa total me dije a mi mismo no pasa nada es sugestion y me fui a dormir entonces como a las 3 de la mañana escuche como que tocaban mi puerta aclaro seguia solo ya que mis papas estaba ocupados con el embalsamamiento de mi tio despues de tocar mi puerta se cintio un frio tremendo en mi avitacion y comensaron a escucharse ruidos vastante raros movian sillas ablaban caminaban gritaban y de pronto los vidrios de mi cuarto estallaron ya no podia mas en verdad tenia una crisis de nervios muy fuerte y dando las 3:15 de la mañana se escucha afuera de mi cuarto un ladrido de perro muy fuerte y despues ese ladrido se combirtio en un alarido terrible como si estubieran matando a alguien y asi finalisa mi historia AHORA LA PREGUNTA OBLIGATORIA LES A SUCEDIDO ALGO ASI???? CUANDO UN FAMILIAR MUERE LES A VISITADO ANTES DE IRSE DE ESTE MUNDO ???

CUENTENME SU HISTORIA

DESPUES LE CONTARE MAS COSAS EXTRAÑAS QUE M AN SUCEDIDO EN MI CASA QUE VAYA SON MUCHISIMAS UN SALUDO A TODO EL CORRAL DE ANTE MANO AGRADESCO SUS COMENTARIOS:comillas:

Pues a mi en lo personal no me a sucedido, pero por ahi hay una historia de una persona que vio a su abuelita, yo en la casa donde viven mis padres estube viviendo mucho tiempo ahi fallecio mi abuelita, y alguna vez dormimos donde ella dormia, pero nunca me ha ocurrido nada sobrenatural n_n.

pues... una vez me paso algo asi, suelo presentir las cosas tambien, y esto es desde pequeño, una vez presenti un temblor (no sabia que era hasta que sucedio), el lunes de esta semana sentia algo muy raro... y 2 horas despues me estaban asaltando... pero hace... cerca de 3 años paso lo siguiente:

un lunes comun y corriente yo no queria ir a la escuela... y sentia algo muy muy raro... pero mi mama me obligo a ir a la escuela, me sentia muy mal en la escuela y ya queria irme, cuando llegue a mi casa le pregunte a mi hermana "dodne esta mi mama" y me dijo "no esta" y le pregunte "y mi papa??" y me dijo... "sientate y ponte tranquilo", ella estaba muy alborotada... y me dice... "no te asustes pero..." y yo nada mas pensaba "pero que pero queee diloooo" y dijo ella "mi papa esta en el hospital porque le dio un infarto", en ese momento senti como lo que traia dentro (el presentimiento) se iba... y le dije... "ok... y ya comiste??" jeje, pero pues afortunadamente mi padre aun sigue conmigo... aunque hemos pasado muy dificiles situaciones

pero si se siente algo cuando va a pasarte algo malo, aunque yo aun no logro "clasificar" estos sentimientos...

la unica pregunta que me hago es: "y podre presentir mi muerte??", se que presentire la de las personas que quiero, pero... y lo hare con la mia?? osera que no debo saber cuando me ocurrira eso??

si la verdad esa faultad tambien la tengo yo, suelo presentir las coas, y a entes en ciertos lugares a donde voy, y es chistoso muxas veces trato de encontrar este tipo d entes y no e podido ver manifestaciones fisicas, simplemente las energias

Es raro como se manifiestan cuando una persona muere. En lo personal me pasó cuando falleció mi padre, estabamos de vacaciones en Ags. y nos hablaron para decirnos que se había puesto muy mal. Cuando ya ibamos de regreso hacia Veracruz, recuerdo perfectamente entre los cerros una luz muy grande, que hasta le dije a mi abuela, ya está amaneciendo, pero lo más raro es que pasó una hora todavía para que amaneciera. Hasta que llegamos a casa y me enteré de la desagradable noticia. Es lo único raro que me ha pasado y aun no logro entender que fue.

Impactante tu historia.
Saludos.

OHHHH MY GOOD¡¡¡¡¡¡¡ ahora si men ya me la se completita y con lujo de detaye de verdad que no he podido creer lo que eh leeido de verdad me admiras hermano catrin por que al parecer hemos estado en caontacot con seres que al parecer no son de esete plano la mejor de las suertes

chales! ta cabreras, a un cuate le pasa igual, es sensible el guey... siempre duerme con un vaso de agua cerca de su cabeza, con una flor blanca y otra roja, dice que si funciona. saludos y suerte.

pues segun la tradición popular si un perro negro callejero aulla a una puerta, quiere decir que en ese lugar ocurrira un accidente, no es por asustarte, pero solo estabas tu en esa casa

pues... una vez me paso algo asi, suelo presentir las cosas tambien, y esto es desde pequeño, una vez presenti un temblor (no sabia que era hasta que sucedio), el lunes de esta semana sentia algo muy raro... y 2 horas despues me estaban asaltando... pero hace... cerca de 3 años paso lo siguiente:

un lunes comun y corriente yo no queria ir a la escuela... y sentia algo muy muy raro... pero mi mama me obligo a ir a la escuela, me sentia muy mal en la escuela y ya queria irme, cuando llegue a mi casa le pregunte a mi hermana "dodne esta mi mama" y me dijo "no esta" y le pregunte "y mi papa??" y me dijo... "sientate y ponte tranquilo", ella estaba muy alborotada... y me dice... "no te asustes pero..." y yo nada mas pensaba "pero que pero queee diloooo" y dijo ella "mi papa esta en el hospital porque le dio un infarto", en ese momento senti como lo que traia dentro (el presentimiento) se iba... y le dije... "ok... y ya comiste??" jeje, pero pues afortunadamente mi padre aun sigue conmigo... aunque hemos pasado muy dificiles situaciones

pero si se siente algo cuando va a pasarte algo malo, aunque yo aun no logro "clasificar" estos sentimientos...

la unica pregunta que me hago es: "y podre presentir mi muerte??", se que presentire la de las personas que quiero, pero... y lo hare con la mia?? osera que no debo saber cuando me ocurrira eso??

orale muy interesante la historia fijate que tambien en ese centido me pasa lo mismo pero por fortuna solo es el precentimiento y todo esta bien y que mejor que tu papa sigua a tu lado =D saludos y gracias

Realmente a mi no me ha visitado ningun familiar fallecido, pero he llegado a soñarlos mucho....

no se si sabias segun cuentan las 3:15 pm es como desir segun traduccion de codigos a letras te da un pasaje de la biblia "es cuando mis hijos y de los quien no se debe nombrar se hacen notar"(bien no se de donde sale esta info pero mucha gente lo ah experimentado en persona) y con otro acontecimiento ya fisico es el momento cuando la mente este medio del sueño "rem" y es cuando mas alerta estan los sentidos del cuerpo el oido, el olfato, el tacto, la vista, por eso solemos notar alguna cosas que no lo veriamos en otro momento ... traduciendolo es cuando los angeles demonios o espiritus buscan molestarnos notar que estan a nuesntro alrrededor

no makayus..a mi nunca me ha pasado nada similar.que gueno...jejeje

algo tan tan fuerte como lo tuyo no me ha pasado ni quiero que me llegue a pasar

pero si he tenido esperiencias extrañas antes de que muriera alguna persona cercana, de modo que sabia que alguien iba a morir pero no sabia quien exepto la primera vez que me paso,

saludos

Pos a mi me paso algo raro paso unos dias despues ke mi mama fallecio y paso en un sueño o kien sabe el chiste ke la volvi a ver y le pude decir gracias por todo y ke la keria musho, y ella sonrio y entonces desperte.......

Volver