Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

León con ventaja de 3-0 en la final ante el Corre

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
León, Guanajuato.- Goles de Carlos Peña y de Luis Nieves tienen en ventaja al León con marcador de 2-0 sobre los Correcaminos de la UAT en el partido de vuelta de la gran final por el ascenso a la Primera División.

El victorense Carlos Peña remató de cabeza un tiro de esquina al minuto 17 y puso en ventaja al León, empatando a 2-2 el marcador global.

El segundo tanto de los leoneses fue obra de Luis Nieves, rematando con un potente derechazo, luego de que un compañero le dejó a modo el esférico dentro del área chica de los victoreases.

En la alineación, Correcaminos no presenta mayores novedades en relación al cuadro que se impuso en el juego de ida con marcador de 2-1.

Por su parte, León tuvo que recurrir a Luis Humberto Nieves para tomar el lugar del expulsado Sebastián Maz, suspendido luego de la expulsión del pasado miércoles.

Correcaminos juega con Eder Patiño, Felipe Ríos, José Salvador Silva, Hugo Sánchez Guerrero, Rolando Sena, Diego Menghi, Ignacio Carrasco, Roberto Saucedo, Juan Manuel Sara, Diego Olsina y José Luis López.

Por León están en la cancha, Edgar Melitón Hernández, Hernán Darío Burbano, Oscar Mascorro, Edwin Hernández, Eder Pacheco, Luis Montes, Luis Humberto Nieves, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Juan Ignacio González y Luis Antonio Delgado.

Tuve que ir por trabajo a León Guanajuato y aproveché para ir a un partido de futbol en el Camp Nou y recordé esos tiempos en que León era el equipo más querido de México y al estar ahí imaginé que podría pasar otra vez, cada vez que voy aprovecho para recorrer la ciudad y disfrutar de un buen partido de futbol, si a alguen le interesa ir busquen bien dónde quedarse, hay muchos hoteles en León, Guanajuato pero yo les recomendaría el City Express, esta muy bueno la verdad y el servicio me agrado bastante. Te incluye desayuno e internet. Es un lugar con muy buena ubicación para realizar compras, entras fácilmente a la carretera lo cual es muy importante si vienes a hacer negocios a esta zona.

El Hotel es muy limpio y muy moderno (yo creo que es la gran ventaja sobre los otros junto con el precio) es muy practico y la decoración es tipo minimalista. Te recomiendo que reserves con anticipación por internet para asegurar tu estancia.

Volver