Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lenovo all in one c225 se apaga

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
hola bakunos, haber si alguien me puede ayudar, tengo una all in one lenovo y de un momento para aca se empezo a apagar sola aveces prende y a los 5 minutos se apaga o al minuto o antes, aun entrando en modo seguro al seleccionar el tipo en ese momento tambien se apaga ya revise las memorias ram las limpie y sigue, que pudiera ser ? no la e llevado con un tecnico por que la neta no tengo lana ahorita, quisiera ver las posibilidades de solucionar este problema antes de llevarla. gracias

no es la ram, es el ventilador que te anda fallando

Ha de ser el ventilador como dice el compañero de arriba, porque al no enfriar el procesador éste se calienta y por lo mismo para no causarle algún daño al sistema se apaga. Hazle pruebas al ventilador si funciona, sino hay que comprar otro y tambien ponerle pasta termica al procesador antes de poner el nuevo ventilador. Espero haber ayudado.

Es tu ventilador, ahora no dices cómo se apaga, de golpe o cómo; la memoria Ram no lo es, pero de igual manera tienes que gastar, ya que debes limpiar el ventilador y/o comprar otro, ese problema siempre va a estar y eso lo hace la misma computadora para evitar otros problemas.

se apaga de golpe tambien pense eso del ventilador, por k me paso igual con mi otra compu que le cambien el procesador y olvide conectar el disipador y esta se apagaba de golpe, el problema es k la all in one no la se abrir y me da miedo abrirla a la fuerza creo k juntare la lana para llevarla a un tecnico =/

no temas mi estimado... realmente abrir una maquina todo en uno no es dificil.... solo identifica cada componente y tornillo, regularmente son de plug y sostenidas por 3 tornillos, bota con cuidado las piezas y haslo con calma, aun sin experiencia no debera tomarte mas de 30 minutos desarmarla... ten por seguro que el problema se va a corregir con la limpieza o el cambio del ventilador.... suerte saludos...

Volver