Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leer (o descargar) archivo .php

• Autor de tema Autor de tema m0ler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

m0ler

Becerro
Desde
14 Abr 2011
hola!

vamos a ver, antes os aviso que mi regunta puede ser absurda, tonta...mmm (todo lo absurdo que os podais imaginar):

¿es posible leer (o descargar) un archivo .php de un servidor?

osea, lo tienes en la barra del navegador, pero no lo lees, me lo detecta como script... tampoco me lo puedo bajar de ningun modo!!!

a ver si podeis ayudarme, he probado con todo retodo!

La razon es porque me baje un template, pero se me quedo corto el contact.php :(

saludos y gracias a todos :D

Coloca la URL en un gestor de descargas y violá!

mmmm parecia caliente la idea! pero no ha funcionado, me carga imagenes, html... pero .php no!

gracias de todos modos :D

Lo he usado con Jdownloader!!

acabo de probar con mipony y tucan, y ni cagando... alguna sugerencia mas? muchas gracias a todos :)

Se supone que en teoría no se puede, como medida de seguridad, tú sabes...

Igual y haya alguna forma pero seguro será bastante complicada...

No se puede, aunque lo descargues con la aplicación que sea. El PHP es para aplicaciones cliente servidor, es decir, el cliente jamás podrá ver lo que hay en el servidor (el código php) unicamente puede ver el archivo "versión cliente" es decir ya procesado.

No se puede, aunque lo descargues con la aplicación que sea. El PHP es para aplicaciones cliente servidor, es decir, el cliente jamás podrá ver lo que hay en el servidor (el código php) unicamente puede ver el archivo "versión cliente" es decir ya procesado.

exacto tienes toda la razón compañero no se puede obtener el archivo, solo el resultado de este. salu2!!!

como ya te han dicho no se puede, pero si gustas te hago un formulario de contacto ^^!

+1, imaginate que se pudiera, seria muy inseguro usar php, gracias a dios aun no c puede (:

Volver