Lord_Metallian
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Sep 2007
- Tema Autor
Hola amigos recientemente me di cuenta que tengo la facilidad de ver a los ojos a una chica o cualquier persona y puedo identificar su personalidad si lo pienso detenidamente y asi es como yo elijo una mujer estable y madura de una niña irresponsable me ha servido mucho pero es extraño solo conosco una persona que puede hacer eso mismo una amiga mía y nos entendemos muy bien con eso.
he tratado de buscar informacion en linea de este don o habilidad ?
Un amigo dice que pouede ser que aprendí a leer patrones me gustaria informarme de eso si hay alguien que tenga experiencia en algo no se si es psicologico o esoterico esto no me afecta en nada pero al darme cuenta que puedo hacer eso me entra curiosidad si es algo lo que lo causa o si tiene nombre para que se usa esto a favor pues yo lo utilizo para conquistar m,ujeres y me va de maravilla impresionarla con una prediccion certera
he tratado de buscar informacion en linea de este don o habilidad ?
Un amigo dice que pouede ser que aprendí a leer patrones me gustaria informarme de eso si hay alguien que tenga experiencia en algo no se si es psicologico o esoterico esto no me afecta en nada pero al darme cuenta que puedo hacer eso me entra curiosidad si es algo lo que lo causa o si tiene nombre para que se usa esto a favor pues yo lo utilizo para conquistar m,ujeres y me va de maravilla impresionarla con una prediccion certera