Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LED's de servidor HP ProLiant ML-350

guardian_devil

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
Hola Bakunos
Tengo un servidor ProLiant Ml-350, entonces cuando abro el servidor y viendo el panel principal donde esta el boton de apagado abajo hay 4 LED's , el primero indica el encendido y esta en verde, el segundo tiene un recuadro que tiene como una señal y esta en verde, el tercero tiene solo la señal y esta en ambar, el cuarto tiene dos host y esta en verde.
mi pregunta es: es normal que el tercer LED este en ambar y parpadeando?

Identfica el modelo especifico de tu equipo, despues buscas el manual y con eso sabras que te muestra cada led. Asi sabras si es normal o no.

Gracias Bakuno. ya revise el manual y me indica que es un fallo en redundancia de la fuente de poder. ahora alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

gracias Bakunos!!!

Hijole, tu solo puedes encontrar la respuesta a tus dudas, no buscaste lo que significa eso??

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_redundante

Tu servidor debe de traer al menos dos fuentes de poder, asi que siendo logicos, una de ellas esta fallando, podrias apagar el servidor y conectar cada una de las fuentes de manera individual y checar el funcionamiento del equipo.

Apoyate en los foros de HP o en el mismo manual.

Volver