Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lectora de DVD con problemas, Dice q disco esta vacio

Wolvrine

Bovino maduro
Desde
8 Jun 2008
Ok aqui esta mi problema gulp! Recien en peticiones de video, audio y edicion publique q no pude copiar una peli pense primero q estaba protegida pero probe por todos los medios y nada probe el disco en dos maquinas q tengo en mi casa y ninguna reconocio el dvd de pelicula ambas maquinas me decian q estaba vacio :histerica::histerica::histerica: luego me console creyendo q el dvd estaba mal quemado y segui mi vida sin embargo consegui otra peli :) y al quererla copiar paso lo mismo y wow eso ya era demasiado :tomate::tomate::eh?::eh?::eh?::eh?: algo malo esta pasando me dije y pues como reparo computadoras tenia una de un cliente en mi taller :metal: y por pura curiosidad meti el disco de dvd y vaya horrible sorpresa ahi si lo leyo lo reconocio tal cual lo haria el dvd player de sobremesa y ahi si me asuste pues q es lo q pasa con mi lectora :eh?::eh?: y pasa igual con discos de audio y otras peliculas PERO NO CON TODAS!!! solo algunas q podra ser???

Puede ser que esté sucio el lector. Se puede limpiar con un cotonete mojado con alcohol isopropílico, sin presionarlo mucho.

Que tipo de alcohol es ese??? q ignorante no?? hey ademas lei por ahi q podria ser problema del firmware q tan cierto es pero dicen q es arriesgado tirarse a actualizarlo

Se me ocurren varias cosas, uan tu disco es mas R o menos R ahi hay ya diferencia checa que tu lectora sea supermulti, otra cosa un virus ya me a pasado que quitas los virus y santo remedio, otra cosa que este sucio el lente ese es muy comun, si tines mucho polvo en casa explicaria todos los problemas que tienes, necesitas lipiar con un lipiador de unidad dvd Cd trae como unos peinesitos debajo y alchool isopropilico.

Que tipo de alcohol es ese??? q ignorante no?? hey ademas lei por ahi q podria ser problema del firmware q tan cierto es pero dicen q es arriesgado tirarse a actualizarlo
Lo puedes pedir en una farmacia "de prestigio".
En cuanto a lo del firmware, puedes intentarlo si no funciona la limpieza.

actualiza el firmware y listo te funcionara al 100% porque tal vez el firmware actual que tienes no tiene habilitado la lectura de DVD DL

Se me ocurren varias cosas, uan tu disco es mas R o menos R ahi hay ya diferencia checa que tu lectora sea supermulti, otra cosa un virus ya me a pasado que quitas los virus y santo remedio, otra cosa que este sucio el lente ese es muy comun, si tines mucho polvo en casa explicaria todos los problemas que tienes, necesitas lipiar con un lipiador de unidad dvd Cd trae como unos peinesitos debajo y alchool isopropilico.

Es supermulti DVD ram, y pos hasta la formatie para ver q peps me falta no mas limpiarla de lo q me sugieres

Lo puedes pedir en una farmacia "de prestigio".
En cuanto a lo del firmware, puedes intentarlo si no funciona la limpieza.

ok ire a una farmacia decente :):) y pos lo del firmware le di y no funciono gulp!

actualiza el firmware y listo te funcionara al 100% porque tal vez el firmware actual que tienes no tiene habilitado la lectura de DVD DL

nada compañero me alegre al pensar q podia ser eso pero no furulo :histerica::histerica:

Me queda por hacer es darle una buena limpiadita y ahi avisare como me fue luego cuento sino probare traer otra lectora y ponersela porq (pregunto) no es posible problema de la madre o si???

la unidad de tu cliente era solo lectora o tambien que,madora?, pues lo que tepasa es un tipioco caso de proteccion anticopia, y por l general la peli se lee sin problemas en unidades DVD-ROM

la unidad de tu cliente era solo lectora o tambien que,madora?, pues lo que tepasa es un tipioco caso de proteccion anticopia, y por l general la peli se lee sin problemas en unidades DVD-ROM

Era tambien quemadora

Volver