Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Lector de mi Lap no quiere leer CD

Fhal-El

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2009
Hola bakunos:metal:

Nada mas para pedirle su comentario, tengo un problema con el lector de cd de mi lap es una hp compaq, la cual a veces funciona bien lees los disco, quema etc. pero en unas ocaciones no lee nada nada mas parpadea el led y nada, ya lo he limpiado y aveces ni con eso. Solo en ocaciones q me pasa eso:chavo:... si alguien tiene ese mismo problema o tuvo el mismo y lo arreglo por favor se los agradeceria mucho.
la unida es una optic

puz yo digo que ah de ser normal , ammm , tambien a una lap viejita que tenia con el tiempo de plano dejo de leer los cd`s , ammm... alomejor se acerka un cambio de lector :)
saludos

Y eso se lo hace con los mismos discos?, ejemplo: introduce el disco de "Las 100 canciones gruperas mas perronas" y hay veces en que lo lee bien y despues ya no lo hace, pasa tiempo (dias , hora, mes etc etc) y lo vuelve a leer sin problema...
O con discos diferentes hace eso... si es asi asegurese de que todos sus disco esten en buen estado (y no me refiero a la ubicacion geografica) cero rayones, manchas, polvo, capa de reflejo etc etc.... comente cual es su situacion de las que mencione antes.

Y eso se lo hace con los mismos discos?, ejemplo: introduce el disco de "Las 100 canciones gruperas mas perronas" y hay veces en que lo lee bien y despues ya no lo hace, pasa tiempo (dias , hora, mes etc etc) y lo vuelve a leer sin problema...
O con discos diferentes hace eso... si es asi asegurese de que todos sus disco esten en buen estado (y no me refiero a la ubicacion geografica) cero rayones, manchas, polvo, capa de reflejo etc etc.... comente cual es su situacion de las que mencione antes.

Sabes lo limpie el laser con un cotonete:chavo:claro con mucho cuidado, y no nada, y no es con algunos dicos de los gruperos mas perronas:metal:son con todos y claro q stan limpios los discos en eso soy un poco cuidadoso. Pero ayer en la noche nada mas con mover el carro del laser y dejarlo en otra posicion del q debe de estar y coloque un disco por si acaso lo leyera...milagro lo leyo:punzadita:
Voy a seguir buscando el problema, y gracias por sus opiniones... por lo pronto voy a provechar por quemar una informacion q me interesaba ahorita que si funciona :)
GRacias y Saludos :metal:

...a mi no hace mucho me paso algo parecido con una unidad grabadora de DVD y CD, lee DVD's originales y copias, y CD's de datos y audio originales; el problema es con los discos de datos grabados. Detecta el disco pero como uno virgen. Alguien sabe de alguna posible solucion?

La unidad es: Matshita DVD-RAM UJ-850S

cambien su lector y quitence de problemas, esos tambien tienen un tiempo de vida...

Volver