Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le pueden entrar virus a una consola de videojuegos como el PS3

RoCkDr!

Bovino adolescente
Desde
4 Jul 2009
no se si sea el foro correcto...

pero en fin vengo aki a hacerles una pregunta:

Le pueden entrar virus a una consola de videojuegos como el PS3 o el 360, es que mi primo dice que no juega en linea por el temor de que le entre un virus...

asi que si me pudieran responder se los agradeceria hermanos bakunos:vientos:.

Que tal,

Este NO es el lugar correcto, por ahi hay uno de consolas y videojuegos... en fin.

Habria que ver varias perspectivas aunque lo basico seria decir que jugar en linea NO puede ser perjudicial.

Los virus informaticos como tales, afectan a los sistemas operativos {Windows, Linux, MacOS, etc..} y en el caso de las consolas tienen una plataforma la cual aunque metas un virus {.exe, bat, .com, etc..} pues simplemente esa plataforma no sabria que hacer con el.

Aaaaunque se pueden crear virus para dichas plataformas y ahi esta el caso de los "jailbreaks" que vendria siendo un tipo de virus/crack/parche.

Mejor ahi le dejo y la respuesta es NO pasa NADA!!

:vientos:

puedes almacenarlo en el disco duro de la consola
como cualquier archivo pero no puede ser ejecutado
ya que los virus son creados para ser ejecutados
en la mayoría de las ocasiones en SO windows.

Y ademas tendríamos que ondear en el significado de virus
ya que esta concepto es muy extenso.

La mayoria de los virus están diseñados en los sistemas operativos de Windows. Que yo sepa, no hay virus para Linux, y si los hay, los ejecutas con supervisión del usuario.

Definitivamente no existen virus que entren a una consola de videojuegos.

muuuuuuuuuuuuuuuuy rara la vez. Pero si nada mas juegas en linea no pasa nada

Claro que se le pueden meter virus a las consolas, "Si ha sido programado, puede ser reconfigurado" ese es mi lema, para empezar la PS3 esta programada en C++ solo es ver el codigo fuente del SO que trae integrado y saber programacion, aunque seria completamente inutil, la verdad no le veria caso hacer un virus para alguna consola, seria como hacer virus para linux o mac, todavia para windows es entendible mas no justificable, pero para consolas y demas equipos con codigo libre, no le veo el caso.

Espero eso conteste tu pregunta

Saludos, Lucian

el codigo para ejecutarse en una consola debe estar FIRMADO si no esta firmado no se puede ejecutar...en caso que se pudiera.
simplemente no lo veo posible por el momento.

Volver