Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le pasa algo raro a mi pc!!!

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola bakunos la cuestion es que aveces cuanto pongo algun dico en mi grabadora o en mi lectora de cd/dvd la pc se apaga y se reinicia sola. La utlima vez me paso que luego de haber puesto un cd y de haberse reiniciado me aparecio la pantalla de modo de inico seguro de xp.
Alguien sabe que podria estar pasando?.
Espero vuestras opiniones u sugerencias ya que no entiendo que podria ser
Gracias.

Mira bro por lo que veo posiblemente sea un tipo de troyano o virus esta es mi opinion por que es muy raro que te pase esto lo que puedes hacer tambien seria cambiar tu lector de discos por otro aver si es el que esta causando ese problema pero lo primero seria checar el harware y despues el software espero te sirva saludos

OK muchas gracisa vamos a ver, por que me parece pasa cuanto la pc esta muchas horas prendidas podria ser la placa madre verdad que la desconecta? Anque no se porque reinicia windows
Tengo un Peintum IV. 1.6 mhz (487 soket) 690 de ram .
Tengo el abast y le hice un escaneo riguroso y no encontre nada
Escucho alguna otra sugerencia y en todo caso. ¿que pasos puedo seguir para ir descartando problemas?

PODRIAS PORBAR EL ANTIVIRUS KASPERSKY ANITVIRUS 2009 MUY BUENO PARA DARLE EN LA TORRE A TROYANOS SI ES Q ALGUNO ESTA AFECTANDO TU COMPU ESPERO HABER AYUDADO SALUDOS

Ok gracias pero desahbilito mi antivirus e instalo KASPERSKY? o hago un scan em linea que me recomiendan? por que no quiero desintalar mi actual antivirus

si no desinstalas el otro antivirus antes es posible q haya un conflicto y joderas mas tu pc xD

eso me paso una vez y tuve q formatear.

OK muchas gracisa vamos a ver, por que me parece pasa cuanto la pc esta muchas horas prendidas podria ser la placa madre verdad que la desconecta? Anque no se porque reinicia windows
Tengo un Peintum IV. 1.6 mhz (487 soket) 690 de ram .
Tengo el abast y le hice un escaneo riguroso y no encontre nada
Escucho alguna otra sugerencia y en todo caso. ¿que pasos puedo seguir para ir descartando problemas?

Quiza estes sufriendo un sobrecalentamiento, instalate el speedfan y dinos que temperaturas tienes o pon una captura

http://www.almico.com/sfdownload.php

Si la temperatura se torna cada vez mas alta cuanto mayor tiempo tengas encendido el equipo habra que:

a) limpiar el ventilador y disipador de tu equipo (el que da directamente al procesador) asi como tambien limpiar bien todo el gabinete de porqueria como polvo, pelusas, etc.

b) Revisar que tu unidad lectora este bien conectada al molex de la fuente, es raro que provoque algun ligero corto circuito pero suele suceder.

Como han comentado, podria ser un virus, pero tambien podria ser un error de hardware.
Intenta con un live cd y si funciona todo bien, entonces el error está en el Sistema Operativo.
Si por el contrario sigue el error, debes checar la configuración de tus lectores y tu placa (es decir checar la configuración desde el bios, checar la configuración de los jumpers de tus unidades).
Si es error del SO, checa con otro Antivirus, checa tambien que programa utilizas para grabar, ya que en ocaciones llega a haber problemas con los controladores.
Nos cuentas como te fue.

hola muchas gracias por sus respuestas. En cuanto a las caps que pediste kuiyibo1
sobre el recalentamiento de la pc les mando el informe (va la temp del procesador del hd etc)
Y en cuanto a lo que tu kaosdf dices te cuento que utilizo el nero 7, me parece que me pasa cuanto uso muchas horas la pc, aunque como dicen casi todos uds puede ser un error por virus o troyanos. Tambien como dicis hay que chequear el hardware. por cierto me puden aconsejar como realizo un chequeo del hardware paso a paso en cuanto a lo que puedo ir descartando?
Bueno espero vuestras respuestas.........vean la info de la temp (tengo que decir que cuanto hice las caps no tenia tantas horas encencida mi pc serian 4 hs por ejemplo

Saludos y muchas gracias desde ya​

mi carnal te la voy a poner asi de facil, lo mas probable es que tu fuente de poder ya este dando las ultimas, cambia la fuente de poder por otra de mas capacidad y tendras tu problema resuelto

algo ahi se esta quemando XD

Te molesto si me pones una captura con el programa EVEREST en la secciion sensor.???

http://www.lavalys.com/

La temperatura del HD es algo elevada, debe rondar por los 37 o 38.

La temperatura 1 pertenece al procesador creo, pero tambien puede ser la fuente de poder, en cualquiera de los casos entra dentro del estandar, aunque si es fuente de poder creo esta un poquito elevada.

La temperatura 2 si es procesador, se esta quemando, para el procesador que tienes es algo elevada, si es fuente de poder tambien esta elevada.

Si es el procesador toca ligeramente con tus dedos la parte del disipador del procesador, si esta que te quemas, ( lo sabras creeme XD) toca limpiar muy bien el ventilador y disipador, asi como cambiar la pasta termica.

mira la temp del cpu es de 50 de la placa madre 41 me parece que voy a tener que limpiar un poco no?

mira la temp del cpu es de 50 de la placa madre 41 me parece que voy a tener que limpiar un poco no?

si , tus temperaturas son altas, limpia bien todo tu gabinete, despues vuelve a checar las temperaturas y dinos si se vuelve pasmar tu equipo.,

OK pero que metodo me aconsejas para limpirar bien el gabinete? aha me olvidaba el disco esta en 41 de tamp son
Gracias por tu respuesta

una aspiradora para expulsar/absorber todo el polvo, luego con una brochica pequeña todos los componentes con eso es suficiente. preferible desmontar el ventilador/disipador del procesador para limpiarlo a fondo con la brocha.

OK muchas gracias el fin de semana lo hago y luego testeo la temp muchas gracias por tus respuestas
Saludos

Volver