- Tema Autor
Hola, hoy 14 de Febrero paso lo siguiente... compre un arreglo con flores, muy bonito por cierto, de los pisos, $400 me salio, bueno... le dije a la persona que se llamaba JANETH a la persona que se lo iba a entregar en en su trabajo. Llego el sr con el envio, y pregunto quien se llama GABY, a lo que respondieron, nadie se llama GABY aqui, por que asi me dijo el muchacho que se llamaba GABY, bueno, entonces me lo llevare de vuelta a la floreria... No no dijeron los compañeros, mejor abra la tarjeta y vea para quien es, y mi novia miro que era mi letra, ES MIO DIJO.
A lo que esperaba recibir una llamada de AMOR, GRACIAS POR EL ARREGLO, QUE BONITO ESTA, me dijo QUIEN ES GABY, a lo que yo me quede What?, se molesto, y yo tambien la verdad, nos enojamos y al final se arreglo el asunto con ella. Risas y bromas y demas
Cuando me despedi de ella, en la tarde, estaban tias y primas, y digo YA ME VOY, AHORA ME TOCA IR CON GABY, mi novia ya tomandolo de broma, me dice andale TU VERAS...
Ustedes que hubieran hecho?
A lo que esperaba recibir una llamada de AMOR, GRACIAS POR EL ARREGLO, QUE BONITO ESTA, me dijo QUIEN ES GABY, a lo que yo me quede What?, se molesto, y yo tambien la verdad, nos enojamos y al final se arreglo el asunto con ella. Risas y bromas y demas
Cuando me despedi de ella, en la tarde, estaban tias y primas, y digo YA ME VOY, AHORA ME TOCA IR CON GABY, mi novia ya tomandolo de broma, me dice andale TU VERAS...
Ustedes que hubieran hecho?
Última edición: