Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

le llamo o no le llamo?

loco0

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2008
Amigos bakunos
solamente les comento lo siguiente para que me aconsejen.
El dia de ayer de regreso de la escuela en el bus me tope
con una chica super linda y una amiga de ella.
Y no se como pero empezamos a platicar las dos chavas y yo.
Bueno el pedo es que le saque el numero de telefono y estoy indeciso
de llamrle para invitarla a salir o no se algo para acercarnos mas porque hubo quimica entre nosotros.

Porfa denme un consejo

pero si la viste ayer es muy pronto para invitarla a salir, digo igual pueden verse en la escuela, trabajo, etc. si no hay manera de que se vuelvan a ver pues esperate unos dias y le marcas y le dices "soy tal nos vimos el otro dia ibas con x , me gustaria que nos vieramos" es que si le marcas luego luego te vas a ver muy urgido, aguantate tantito, bueno es mi humilde opinion no se si estoy bien o mal

No menos de 98 hrs, menos de eso es desesperacion, le dara miedo y te mandara a la pinga. Mas de 3 semanas es hueva. Mas de 2 semanas es olvido, 1 semana es probable.
salud2

si le hablas rapido... significa q andas urgido o que no tienes una vida o demuestras q estas muy interesado en ella y eso se vuelve aburrido

yo digo q la llames en varios dias depues, y no le hagas una cita sino hasta varias llamadas despues, y habla rapido no hagas platica por telefono

Eso de urgido es bullshit, la llamas, platicas un rato, conciertas cit, hablas otro rato y cuelgas... Simple y sencillo ¿para que crees que te dió el teléfono?..

Una hora, un dia, una semana, un mes... ¿Cual es la diferencia?, la única diferencia es que si pasa mucho tiempo se va a olvidar de ti y de lo que pasó en ese bus.

Pues no se que edad tengas, pero lo que yo haria echarme unas chelas para agarrar valor, y luego le hablo, pero no dejes pasar mucho tiempo, ya que si a una vieja le gustas, las cosas se hacen en caliente, no tardas mas de una semana en que sea tu novia, pero si te trae como menso mas de un mes alejate de ahi, la batalla esta perdida. :vientos:

no necesariamente tienes que llamarle para invitarla a salir.. que como dicen puedes verte muy urgido... lo mas recomendable es hablarle para saludarla de ahi la misma conversacion te dejara ver si es posible o no y en que posicion esta..

Animo

Me estás quitando la chamba jajajajajajaj amigo Sacc06.............La verdad a nosotras nos emociona saber que un chico, está proximo a hablarnos......es buena estratégia esperar, pero no tanto...... disfruta el proceso de la relación de amistad y tal vez más......saludos

no necesariamente tienes que llamarle para invitarla a salir.. que como dicen puedes verte muy urgido... lo mas recomendable es hablarle para saludarla de ahi la misma conversacion te dejara ver si es posible o no y en que posicion esta..

hablale devolada y dile que solo estabas verificando el numero por que no estabas seguro si lo apuntaste bien y de ahi la trabajas para una cita........pero se ve que eres de bulbos,asi que mejor practica lo que le vas a decir.......suerte

Volver