Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le has dicho a alguien de BA-K.com???

soriaware

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2005
No se si le pase a alguien mas...

Pero yo soy muy celoso por la pagina...de hecho a nadie le he dicho de la existencia de ba-k, desde que me entere en el 2005.

No quiero que se enteren de donde ordeño todo el soft...

A ti te pasa igual???

y haces un excelente trabajo manteniendo "desconocida" a la pagina

No pues yo si soy compartido, tengo varios amigos que desde que conozco Ba-k les he dicho, y todos (fuera de coto) estan agradecidos porque han encontrado programas, musica, soluciones, pelos (jejeje) y dicen que BA-K RIFAAAAAA... Yeeeeaaahhhhhh

jajaja este vato xD
has creado como 3 temas diciendo que eres del 2005 lol
en fin, ontopic
Si, ya le he dicho a varios de mis amigos y es la onda XD porque casi a diario es de
"oye viste el video de ba-k donde..."
haha
saludos

yo lo comparti con mi ex, pero ahora me arrepiento, el dice "es mejor , este foro es muy sux" jajaja por eso lo deje xD

jajaja este vato xD
has creado como 3 temas diciendo que eres del 2005 lol
en fin, ontopic
Si, ya le he dicho a varios de mis amigos y es la onda XD porque casi a diario es de
"oye viste el video de ba-k donde..."
haha
saludos

Pues ya vez que se crean post de lo que sea...jejejeje
Es un foro libre...que a veces no entiendo

Contaditos con los dedos que yo recuerde...yo casi con nadie hablo de computadoras o de sitios Web por que a nadie que conozco les interesa :( jaja.
Saludos.:vientos:

si, desgraciadamente solo descargan y nunca agradecen y cuando vieron mi contador de mensajes (que en ese entonces rondaba los 350) me dijeron que si todo el tiempo que me la pasaba fuera del msn y el facebook me la pasaba aqui y les dije que si, porque aqui me divertia mas que hablando con ellos jajaja
realmente me arrepenti de mostrarles la pagina

Solo a uno.
No tiene caso invitar a nadie de mis conocidos, son de esos tipos que descargan sin comentar o de plano se les olvida el nombre del sitio.

De hecho, unos amigos me trajeron para acá. :D
Lastima que ya no anden por estos rumbos.

pues si, pero con la advertencia de los malos moderadores que hay por aca XD

pues yo no le he dicho a nadien pero lo que no me gusta es que unos entran solo a estorbar a molestar a los compañeros y a crear spam y mas spam pero a mi me dijieron sobre el foro entonces jaja no lo entiendo shaaa
jejejee

muchos no lo dicen porque la otra persona va pensar que eres adicto al sexo, por mi parte si se los digo a mis amigos, no me importa lo que piensen de mi, al fin y al cabo no ponen el pan en mi mesa,
mas bien me an dado las gracias por tan buena pagina donde difrutan de todas sus secciones.

si siempre que me preguntan de alguna pagina para bajar musica o programas les digo que ba-k xD

Volver