Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

le duele la vagina y hemos practicado 3 veces el sexo

hay primo se nota que tambien tu eras novato

compra un lubricante ya sea a base de agua o aceite eso facilita mejor la penetracion

Jajaja ,

Compra lubricante a base de agua

La relacion sexual no es solo la penetracion

Antes de eso debes de ponerla a punto ,

DEfinitivamente, falta de lubricacion... suerte amigo!

Como puede que falte lubricación como también falta que se de una visita por el médico... A veces va más allá de "ponerla a punto".... Supongo que no querras causarle algún desgarre o infección causada por la irritación.

Saludos

Jajaja ,

pues creo todos pensamos lo mismo...! saludos suerte y echale ganas..
o se te va...!:comillas:

lubricantes.. ta da.... y no llegues y la metas de madrazo, ps cachondealaaa pa que su vagina se prepare pa la accion!!

Compadre si la metes en seco es como un carro sin aceite, lo desvielas, pa la proxima me avisas y te la pongo a punto cachondeada antes pa que no tengas problemas, jajajajajaja
Saludos

Compadre si la metes en seco es como un carro sin aceite, lo desvielas, pa la proxima me avisas y te la pongo a punto cachondeada antes pa que no tengas problemas, jajajajajaja
Saludos

mira ya salio el bocon que todas las puede :comillas:

Todos tienen razón en lo del lubricante...pero me queda una duda te jactas de que era virgen y que "le has hecho el sexo"? ¬¬

mira compadrito... primero preguntate si amas a esta mujer. Si no es así, mejor vete y jálatela en el baño, gozarás más imaginando mil cosas y sin lastimarla. Si la amas, entonces no forces las cosas, piensa que ella está sensible, que tal vez es de vagina estrecha y que necesita "motivarse" antes de que "eso" suceda.

oye si viejo, puede q necesites un lubricante xq eso a palo seco te puedes hasta joder tu,te lo digo x experiencia. ahora lo otro es q sea puro cuento y simplemente no le respondes bien en la cama, o en ultimas q ella la tiene muy estrecha y no esta acostumbrada aun a tener invasores x alla metidos jejejeje

Volver