Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LE DIGO O NO (preferencia becerritas)

VonTecK

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
HOLA AMIGAS DEL KORRAL!!!:):)

como dice el titulo kiero saber si decirle a una amiga qe lo mejor sera ser solo amigos por qe yo keria ser su novio pero no hablamos mucho, no me kontesta los mensjaes y tampoko me responde kuando le llamo, m a djado plantado 4 vecez y ps la verdad me gusta una chava de mi salon y no se si decirle ke mejor seamos amigos para no vea ke ando de "pika flor":WTF:
bueno amigas espereo ke me puedan ayudar kon esta duda ke tengo y darme un buen consejo:):)
POR SU ATENCION Y APOYO MUCHAS GRACIAS:vientos::vientos:

pues creo que tu amiga ya te lo dijo primero dejadote plantado 4 veces y no contestandote el tel o no?

pues si suena feo pero ella no te hace caso

y si un hombre pierde la dignidad pues es menos atractivo

a ver a ver a ver... quieres decirle a una mujer que mejor sean amigos, cuando ni siquiera son novios y dejate de eso ni si quiera te pela? jaaaa no manchesss... mejor no le digas nada.. le daras ternurita!

Una nena jamas será tuya si le llegas solo con lo que tu sientes, ni creas que por aventarte un discurso adornado va a caer a tus pies. Para que una nena te de el "SI" tienes que dedicarte a gustarle. A ti ya te gusta, pues usa eso para atraerla hacia ti, siempre manteniendo un porte de hombre seguro para que ella vea que vas a tener el control de la relacion y que se sentirá protegida.

La chica te huye por que la sofocaste, tal vez te viste muy empalagoso ó ya descubrió tus verdaderas intenciones, pero como te olvidaste de la parte que mas cuenta, que es, lo que ella siente y si no siente nada por ti pues no te aceptará y menos si le ofreciste una imagen debil del clasico amigo, saben que de aceptarte van a tener que estar cuidando de ti. Ellas quieren sentirse la hembra del hombre, no, la mamá del hombrecito.

Esta es la diferencia para que cualquier nena caiga en tus brazos ó que pases toda la vida preguntandote por que no te hacen caso. No es cuestion de suerte, de estar bonito ó tener lana, es cuestion de personalidad.

Pues es mas que obvio que no te pela , buscate otra y sigue el consejo del compa mr nothing

pues no mames we, ya dile a la otra chava que quieres con ella, la otra nadamas te ve de su pendejo y hay estas...

saludos.

Volver