Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

le di permiso a mi esposa... parte 4

grupero

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2007
y Bueno pues resulta que despues de haber compartido a mi esposa con mi amigo, estuvimos platicando acerca de eso mi esposa y yo, me pregunta que si yo no siento celos al verla haciendolo con otro, y pues le digo que si siento celos, pero me da mucho morbo verla bien enculada. Y pues siempre que platicamos termina diciendo que ya no lo vuelve a hacer, que esa fue la ultima vez....
Pues salimos en la noche a cenar fuimos a un puesto de hamburguesas pues ya traia hambre y eran como las 12 de la noche, y que casualidad que vamos viendo a mi amigo en ese mismo puesto y platicamos como si nada, mi amigo estaba acompañado de su esposa, la que les dije que anteriormente me habia cojido en varias ocasiones; y pues la verdad no se me habia ocurrido nada, pero mi amigo traia algo entre manos. Casi para terminar mi cena note a mi amigo presuroso y se fue a su casa, note que le dijo a su esposa que el ya se iba y que le dijera a su hijo que la llevara a su casa, pues el se sentia mal, se despidio y se fue en carro. Nosotros terminamos de cenar pagamos y nos dispusimos a irnos, ya en mi carro suena mi celular, era mi amigo que me dice, tons que se animan, venganse estoy solo en la casa, - pues no se, deja decirle a mi esposa que si se anima, - bueno pero dense prisa...
-como ves, dice mi amigo que esta solo, como ves si vamos a su casa - a su casa!!! no, no tengo ganas - andale es devolada, - no , no se, - andale vamos le dije y que arranco pa la casa de mi amigo, al llegar a su casa, ya estaba afuera esperandonos y sin entrar a su casa nos fuimos por un pasillo hacia la parte de atras de la casa, donde tiene un cuarto a medio construir, mi esposa toda nerviosa le dijo... yo no queria venir - no pero ya estas aqui asi que vente mamita, y que la agarra y le planta un besote, mientras la manosea de las tetas y las nalgas, mi esposa traia falda asi que no fue dificil subirsela y quitarse los calzones, mi amigo me empezo a chupar los pezones mientras le metia la mano entre las piernas luego la volteo, se agacho y le empezo a morder las nalguitas, y como pudo le daba besos en la panochita, yo ya estaba bien caliente y me saque la verga, en eso mi amigo le dijo a mi esposa que se incara en una silla de esas de plastico, mi esposa bien obediente se empinó poniendole el culote, mi amigo se agacho y le dio unas lambidas despacito en el culito, luego se puso enfrente de ella para que se la mamara, asi estuvo un ratito, luego al tocarle la panochita se dio cuenta de que ya estaba bien humeda y se saca la verga y se la empieza a restrejar en la panochita, y de un solo jalon se la metio toda, mi vieja nomas pujó al sentirla toda, ahhhh, despacito dijo, mi amigo ni madres que hizo caso y en chinga agarro ritmo con el mete y saca, yo me puse delante de ella y le dije mamemela, mi amigo le decia
- eres mia, quien es tu dueño
- mmmm
- andale dime quien es el dueño de esta panochita
- ahhh no seeeeee
- dime sino te voy a dar por el culo...
- tu eres mi dueño
mi esposa no queria reconocer que su panocha era de el y no queria decir nada, pero la estaba gozando bien rico, luego de un buen rato le dije a mi amigo, dale por el culo y ni tardo ni perezoso se la saco para ponersela en el culito, cuando le metio la cabezita mi vieja nomas respingó -ahhhh y se quiso levantar de la silla pero mi amigo le agarro las nalgas y se la volvio a poner en el culo y se la metio, y asi se la dejo un rato, vi que no se movia y le dije
- dale... metesala,
- esperate deja que se le abra poquito, ahorita que se dilate...
y nomas sintio que se le abrio el culo y dijo
- ora si chiquita vente...
y que empieza a pómpearle se la sacaba toda y se la volvia a meter, y mi vieja nomas pujaba pero miraba que la estaba gozando a todo dar, y poco a poco mi amigo fue agarrando ritmo, nomas le chacualeaban las nalgitas a mi vieja, mientras me la mamaba con mis manos le separaba las nalgas para que mi amigo se la metiera mas, y le decia mi amigo
- quien es el dueño de este culito, te gusta mi verga
- si me gusta ahhhhh me gusta mucho
- dime quien es el dueño
- pues tu, a veces....
mi amigo cuando se acercaba a su oido para hablarle se la metia mas y mas pujaba mi vieja...
asi estuvo dandole por el culo mientras mi vieja me la mamaba, hasta que se la saco, y yo aproveche para tocarle el culo a mi vieja y comprobar que tan abierto se lo habian dejado, en eso mi vieja se bajo de la silla y mi amigo le dijo
-empinate para echartelos en la cara,
y mientras se masturbaba para echarselos agarre a mi vieja de la cintura, le meti dos dedos que se le fueron como agua, le puse mi verga en el culo, y empeze a pompearle y mi amigo me dijo
- por donde la tienes
- por el culo jajajaja, se lo dejaste bien abierto
yo estaba bien caliente estuve dandole un buen rato, hasta que me vine
- te los voy a echar en el culo.. ahhhh
- ya te viniste... dijo mi amigo
- ahora voy yo...
y se los echo en la cara y en el pelo, la agarro de la cintura y la empezo a besar, asi llena de mecos de el, asi estuvieron besandose, mientras yo le subia los calzones a mi vieja, terminamos de cmabiarnos me sali de ahi y ellos se quedaron todavia ahi, abrazados manoseandolse, nos depedimos y ya camino a casa mi vieja me dijo,
- que ro me los echaste atras, se me vienen saliendo
- jajajaja, estuvo bien rico a poco no
- pues... si...
- dime la neta te gusto la verga de el o no
- ps claro queme gusta pero me gusta mas la tuya, porque la tienes mas gruesa
- no te dolio cuando te dio por atras?
- un poco, pero despues ps ya no,
- cuando te la meti en el culo lo tenias ya bien dilatado
- si, me la metio toda, me dio muy recio
- bueno, ya veremos cuando te vuelvo a traer con el...
- no se...
y ya llegamos a las casa, nos bañamos y volvimos a coger, bien caliente se vino tres veces....

ya les contare la siguiente

Muy interesante y ardiente historia, esperamos las siguientes anecdotas.

Volver