Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le cortan el miembro con una katana

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
lozanov.jpg

Se llama Lozanov pero el búlgaro de la imagen está de todo menos lozano, después de que su amigo Lyubomir Todorov le amputara el pene después de una torpe de demostración con una katana, realizada bajos efectos del vodka. El mutilado Zaprian Lozanov demostró su gran corazón y luchó para evitar que Todorov ingresara en prisión. Eso sí, ha exigido a su amigo que se busque un trabajo para pagarle una compensación por el sangriento accidente.
El acontecimiento transcurrió de la siguiente manera: ambos hombres llevaban todo el día en el apartamento de Lozanov, practicando artes marciales. Después de la golpiza reglamentaria ambos convinieron que “sería una buena idea” hacerse con un afilado sable de samurái y lanzarse unos mandobles.

“Me dijo que era un experto en artes marciales. Se puso a zumbar el arma alrededor de mi cabeza. Yo fui a tratar de quitárselo antes de que causara un accidente, y entonces él blandió la katana delante de mí. Creí que le había errado, pero sentí un dolor ardiente y me desmayé. Había atravesado mis pantalones con la espada y me rebanó el pene”.

Hasta aquí la parte dolorosa de la historia. La parte emotiva viene a continuación: cualquiera en sus circunstancias hubiera intentado que el émulo de Steven Seagel se pudriera en la carcel hasta el fin de los días. Lozanov no. Todorov fue condenado a seis años de cárcel por la agresión pero su amigo luchó para devolverle la libertad y pedirle, eso sí, que buscara un trabajo para compensarle por su (impagable) pérdida.

Fuente

Como ven?? Asi que tengan cuidado con los amigos ebrios jajajajaja

La parte emotiva viene a continuación: cualquiera en sus circunstancias hubiera intentado que el émulo de Steven Seagel se pudriera en la trena hasta el fin de los días. Lozanov no.

Emotiva............ no tanto.
Solo creo que el estaba conciente de que fue un accidente.
Nada intencional.

No mms! Impagableeeeeee!!!! Impagableeee

ioe we, no mms! trabaja para que te "heches a mi vieja" =S pos tu me rebanaste el pitoo!tu echatela!!

siii como nooo!!! jajjajaja

ajjaja jajajja Impagableeeeeeeee!!! Impagableeeeeeee!!! que se de un tiro!

jejejejjeje para hacer un buen mago hay que tener un publico borracho no alrevees :D!! ( dicho de how i meet your mother)

Intenté con el traductor de google, pero nomas no logre una traducción entendible. . .

Saludos!

Pues como dijeron por ahí en otro post, un minuto de silencio por el miembro caído... :memeo: jajajajaja saludos raza... :)

Auchh.. me trae recuerdos .. :( .. una vez p2 destape una cheva con un cuchillo y me rebane la mandibula :( .. xD .. pudo ser peor .. Digo .. Pude haber agarrado la cheva con las piernas xD ..
alguien haya arriba me kiere :) ..

vodka $300
hielos $16
vaso $10
que un amigo te corte el pene no tiene precio
pero creo que la amistad si

ouch...esas espadas no son juguetes...yo por poco y me vuelo la pierna usando la que me compre...pero bueeeno, al menos se dio cuenta de que fue un accidente...que noble del don...

Volver