Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

le boto el balon o fue falla de ochoa en elgol de corea?

intecpro

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
pues a mi parecer ochoa no midio bien el balon pero creo que el a demostrado todo su talento y es indiscutiblemente el titular de la seleccion en el mundial, comenten que fue lo que les perecio a ustedes

ps lo midio mal... pero pues tambien como q no se lo esperaba que dispararan desde esa distancia y pues el balon boto y el lo midio mal .... como lo sorprendieron no le dio tiempo de salir a por el... se quedo esperando y fue mala desicion... se lo trago

la cago como le va a meter un gol con ese disparo tan mal colocado y con potencia escasa por que no fue un tirazo, y como va estar confiado en un juego aunque sea amistoso, no puede subestimar ni a la seleccion de Haiti siempre se tiene que poner listo fue un error por falta de concentracion pero para nada demerita su gran carrera

pues creo que si fue su error pero no es para desanimarlo gritandole oswaldo oswaldoo¡¡ por que por mucho es el titular de la seleccion mexicana

un error como le pasa a todos los porteros alguna vez ridiculo los que dicen que por un accidente del futbol como fue esa jugada para un portero del nivel de Memo ahora algunos periodistas insinuen que owaldo deve estar en la seleccion en primera parecen haber olvidado los numerosos errores de sanchez y estos si en partido oficiales como la unica derrota de Mexico en el azteca que ahi oswaldo se comio por completo el gol en fin no pasa nada ni creo sinceramente que sea la opinion de la mayoria si ayer la gente grito el nombre de oswaldo era por que estaban en torreon y solo por eso les aseguro que en el resto del pais la mayoria de la gente prefiere a Memo Ochoa que a oswaldo que ademas por suerte Aguirre no lo va a llamar pues es un cancer en la selecion que solo se dedica a grillar y a dividir el grupo y a exigir ser tratado como inamobible puff para terminar fue solo un error el de Memo como todos los que hemos jugado alguna vez futbol seguramente habremos cometido punto no pasa nada y Paco Memo estara sin dudas en sudafrica como portero titular de la seleccion

Al mejor cazador sele va la liebre

Se confio, el balon tambien boto para el lado que no esperaba

Ni modo, de todo se aprende y estos juegos son para eso

la cagooooooooooo, ni modo a todos nos pasa alguna vez en la vida. es un gran portero, simplemente pues no le supo llegar bien al balon.

che portero chafa! xD
nahh .. pues la midió mal el weyo, ni modo, me imagino que si le habrán dado su coscorrón en el vestidor, y no por el gol, sino por equivocarse de esa manera, eso que lo deje pa' los porteros de futbol llanero ...

ya superenlo..un error y va a lo q sigue. si a errores vamos y hechar tierra como hizo oswaldo el cometio peores y en momentos decisivos en sus equipos y en seleccion tmbien...asi q dalay.

Fue un error de Ochoa por confiarze,pero no por eso se puede decir q es malo o algo asi,el a demostrado ser un gran portero y bueno un error lo tiene cualquiera

es de humanos errar que bueno que fue en este pertido ese es el fin entrenar para llegar al 100% al mundial asi que animo memo indiscutible titular por que es otra generacion de futbolistas joven talento y mentalidad de si se puede TENGAMOS LA SEGURIDAD QUE MEXICO QUEDARA EN ALTO ESTE MUNDIAL

La neta si la defeco,dicen por ahi que hasta al mejor cocinero se le va el chile entero,jajajajaja,fue un error,lo malo que siempre al portero se le carga mas la mano cuando lo comete y no a un delantero cuando falla una o mas claras de gol,Ochoa es weno en la porteria,saludos :vientos:

peeesimo es mucho mejor corona, michel, oswaldo etc...... se me hace malo solo que por pertenecer a ese equipo tiene mas reflectores , pero en realidad no estan bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es un error, del cual lo bueno que le paso en este partido y no en el mundial, por lo cual se debe preparar mas y asi evitar errores

recuerdo que osvaldo tambien la cajeteo muchas veces y recuerdo una que fue contra estados unidos casi identica a la de ochoa y ese partido era de la eliminatoria para el mundial

las 2 cosas el disparo fue fuerte y como iba en picada boto de una manera extraña y ochoa no atajo el balon como se deberia

Volver