mvzmonica
Bovino maduro
- Desde
- 17 Nov 2009
- Tema Autor
hola bakunos, pues les contare, hace 8 meses un profe nos da clase, ya estoy por terminar la carrera asi que estoy en decimo semestre, no digo esto con intension de presuncion, solo que tiene algo que ver, el semestre pasado me comento una amiga en comun de mi profe y mia que la llamaremos mary, en platica con mi profe mary le dijo que quien le gustaba de 9no y como somos dos chavas le dijo mary, que si le gustaba ana, que es mi compañera de clase, pero es algo gordita y nada que ver, entonces el le dijo -no ella no- entonces le dijo mary que entonces denis que soi yo, y solo contesto mi profe: -pero si es una niña y ademas soy su profe y ella mi alumna, jajajja no se de donde saco eso si tengo 25 y el 29, entonces ayer paso lo siguiente, bueno cabe señalar q estos 8 meses mi amiga ana dice que solo se nos en nuestra actitud como nos morimos de ganas por el otro. hasta el mi cumple me regalo un conejo para comerlo con mi familia, y tiene muchas consideraciones conmigo, todos dicen que nos gustamos pero siempre nos hemos respetado, hasta ayer le mande un mje diciendole que como le iva con su noche de guitarra porque los viernes los dedica a tocar, contesto que muy bien, que escuchara una cancion que se llama estoy hecho de pedacitos de ti, que me la recomendaba que se le hacia muy padre, le conteste que cuando llegara a mi casa que aun no llegaba eran las 11 pm, que andaba aun festejando mi cumple que fue hace una semana, pero que me avia acordado de el, me contesto como se acuerda pero no invita, le dije pero si ud no viene ya lo conosco como es de hogareño, y si el asi es, casi no va a fiestas bueno ni yo tampoco, me dijo que si de aver sabido la hubieramos hecho en su casa, le dije de aver sabido ahi estuviera, ademas no se porque me puso nerviosa en la expocision de hoy, contesto: -pero si al que me puso nervioso fue usted, estaba esponiendo y el estaba a lado mio, se le notaba nervioso, no se, cuando escribio esto me di valor y le dije -que no daria por que me regalara una noche a su lado, laticando no piensen mal, bueno eso pense yo o ud que piensan? pero me senti muy aventada y le dije que me disculpara que andaba un poco tomada, me dijo que no lo decepcionara que tenia un buen concepto de mi que llegara pronto a mi casa, le dije que si que mi amiga me hiva a llevar, y le dije ademas porque callar lo que sentimos, dijo que -ok pero despues platicamos de frente por lo pronto vaya a su casa, le dije que sip que no queria que me saliera con que tenia novia etc etc, que me queria arriesgar aunque perdiera,el termino con lo siguiente: el riesgo es de dos, y se trata de que nadie pierda, bakunos diganme que piensan en que va a terminar esto y que quiso decir con esos mensajes, bueno saludos a todos y gracias por leer, espero no se allan aburrido.