EduardoPrime
Becerro
- Desde
- 1 Abr 2012
- Tema Autor
Hola, pues me paso lo siguiente.Invite a salir a una amiga , no tiene mucho que la conocí pero nos llevamos bien. El plan al principio era salir a pasear o ir en la noche al antro pero al final salio la ida a comer. Le dije que si quería que le dijese a unas amigas, entonces mas tarde la vi y me dijo que esperaríamos a una amiga suya, le respondí que si. Mas tarde me pidió mi celular porque el suyo se había descargado y se lo di porque su amiga estaba tardando y le escribo por texto(whats) y borro la conversación. Llego su amiga y fuimos a comer y así.Me la pase bien la verdad, aunque note como que su amiga no quería ir o si iba quería invitar a otro chico para que la acompañase.
Cuando llegue a mi casa , vi que en mi teléfono estaba la conversación a pesar de que la borro, por alguna razón quedo guardado lo que le envió su amiga , note las siguientes lineas:
-Obvio no quiero ser un estorbo entre ustedes!
-Pues porque voy a estar ahí metida cuando el te quiere ligar
Sinceramente no creí que le gustase a mi amiga, ustedes que opinan ? Le gusto o solo era su amiga molestandola...
Cuando llegue a mi casa , vi que en mi teléfono estaba la conversación a pesar de que la borro, por alguna razón quedo guardado lo que le envió su amiga , note las siguientes lineas:
-Obvio no quiero ser un estorbo entre ustedes!
-Pues porque voy a estar ahí metida cuando el te quiere ligar
Sinceramente no creí que le gustase a mi amiga, ustedes que opinan ? Le gusto o solo era su amiga molestandola...