Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Le atraigo a mi amiga?

EduardoPrime

Becerro
Desde
1 Abr 2012
Hola, pues me paso lo siguiente.Invite a salir a una amiga , no tiene mucho que la conocí pero nos llevamos bien. El plan al principio era salir a pasear o ir en la noche al antro pero al final salio la ida a comer. Le dije que si quería que le dijese a unas amigas, entonces mas tarde la vi y me dijo que esperaríamos a una amiga suya, le respondí que si. Mas tarde me pidió mi celular porque el suyo se había descargado y se lo di porque su amiga estaba tardando y le escribo por texto(whats) y borro la conversación. Llego su amiga y fuimos a comer y así.Me la pase bien la verdad, aunque note como que su amiga no quería ir o si iba quería invitar a otro chico para que la acompañase.

Cuando llegue a mi casa , vi que en mi teléfono estaba la conversación a pesar de que la borro, por alguna razón quedo guardado lo que le envió su amiga , note las siguientes lineas:
-Obvio no quiero ser un estorbo entre ustedes!
-Pues porque voy a estar ahí metida cuando el te quiere ligar

Sinceramente no creí que le gustase a mi amiga, ustedes que opinan ? Le gusto o solo era su amiga molestandola...

No te adelantes tanto. El hecho de que sepan que tu andas haciendo tu luchita no significa que tambien le gustes a la chica, son cosas muy diferentes. En esa conversacion me suena mas a que se debe a la incomodidad de la amiga de tu amiga por ser la "chaperona". Es todo. Si ella mete terceras personas a las citas, puede ser por que quiere evitar ese incómodo momento en el que tu quieras hacer tu "declaracion de amor", es una manera de evadirte sin evadirte.

Cuando le gustas a una chica, prefiere estar contigo a solas y no mete a terceras personas a las citas. Tal vez le caes muy bien y eres de buen cotorreo, pero no parece que ella quiera algo mas contigo. No se como sean la calidad de sus salidas ó tu comportamiento, pero intenta ser mas relajado ya que por lo general, el que anda quedando bien se anda muy tenso, muy cuidadoso, muy respetuoso y muy patético... hay chicas que se aprovechan del tipo que las pretende para pasarla bien y gozar beneficios para que al final te salgan con que te prefieren como amigo ó que hace falta conocerse mas (así la sigas sacando a divertirse y gastando tu dinero).

Empieza a ser mas observador con respecto a su comportamiento, principalmente hacia ti. Ahi te podrás dar cuenta si le interesas ó nomas se la quiere pasar bien de a gratis sin incluirte en sus planes (y sin aflojar). Hay ciertos detallitos que pueden ser señal de que le intersas:

- Sonrie mientras te mira, aparentemente sin motivo. (
es muestra de la emocion que siente por estar contigo)
- Procura mucho estar mas a solas contigo. (
quiere exclusividad y privacidad)
- Juega mucho con su pelo. (
es inquietud ó quiere llamar tu atencion)
- Todo lo que digas le parece gracioso. (
incluso lo que no tenga gracia)
- Cada que hablas te voltea a ver discretamente a los labios. (
quiere besarte)
- Se muestra incómoda si platicas con otra mujer. (
siente celos)
- Se muestra accesible al contacto fisico, principalmente abrazos. (
quiere sentir tu calorcito).
- Tiene muchas iniciativas contigo: propone salidas, te invita algo, quiere verte, etc,. (
quiere que sientas su interes en ti)
- Cuida que no gastes mucho en las salidas. (
se da por servida con tu presencia)
- Se pone linda/sexy para ti y te lo presume. (
intenta darte gusto y mas si sabe que algun estilo te agrada)
- Mantiene sus broncas al margen. (
evita la tension é involucrarte en sus asuntos desagradables)
- Es muy platicadora y se dedica a conocerte mas. (
simplemente eso, quiere conocerte mas)
- Le nace consentirte de vez en cuando. (
pone de su parte y no se aconcha a que tu hagas todo).
- No tiene ojos para nadie mas. (
quiere demostrarte que es exclusiva de ti)

OJO... Hay chicas del tipo "entusiastas", de esas que son muy amigueras que son muy dadas a mostrar mucha simpatía, son muy abrazadoras, muy sonrientes y muy platicadoras PERO así son por naturaleza y no por que alguien les interese. Les gusta pasarla bien pero hasta ahi. Evita confundirte si tratas con chicas así... son así con todos y si acaso las haces tu novia, siguen siendo así y es algo que tienes que aceptar ó hacerte pend"#$%&ejo por que ellas sienten que es normal y que así las conociste. Incluso a veces que anden en brama y te toque estar ahi, te la puedes agasajar rico ó descalzonartela pero igual, no pasará de ahi y las cosas no cambiarán. Ten cuidado con eso.

Siempre manten los pies en la tierra, incluso si llegas a estar seguro de que le gustas, no pierdas control sobre ti mismo.

AMÉN!!

¿Y qué quieres?

Le dices que invite a otras personas si quiere y cuando lo hace te confundes...

Ahora, veo que lo que piensas es que le gustas a tu amiga. ¿Porqué crees eso? En todo caso no hubiera invitado a nadie y se hubiera dedicado a conocerte.

Estás cabr*n. Yo diría que ella piensa que tú te la quieres ligar y ella invitó a una chaperona para evitar que hicieras tu movimiento.

Sigue participando.

A veeer compañero, no seas coyón/miedoso/c*lo o como sea que conozcas la expresión...

Si vas a invitar a una chava, necesitas los pantalones necesarios para hacerlo solo a ella, nada de "si quieres invita...", pues eso es un claro "no los tengo bien puestos y me ando rajando aún cuando ni hemos salido", cosa que no agrada a ninguna mujer pensar sobre un hombre.
Si lo que quieres es tantear la situación (que es lo que buscabas), la cagaste mucho, para estas cosas entonces mejor se arma una salida CON VARIOS, no tú como idiota solo y ella invitando a una amiga, ¿me explico? "Oye, iremos con mis amigos a un bar, invita a alguna amiga si quieres", listo, todos contentos cotorreando y tú tanteando con tu ligue, pero eso de estar solo, neta fue una pendejada -con todo respeto lo expongo-.

No podemos sacar conclusiones, solo que ella sabe que la quieres ligar, está accesible? No sabemos, es cuestión de que la invites de nuevo -así de cagada estuvo la cosa que recomiendo lo hagas con amistades de ambos-, si accede, es claro que hay luz verde para que lo INTENTES, mas no es de que accederá, si no acepta, bueno, es claro la mala impresión que dejaste.

Anda, que neta la cajeteaste horrores, te ves sin valor y deberás encargarte de recuperar eso.

Ponle mucha atencion a MrNothing tiene toda la razon son muy acertados con sus detalles y si lo aplicas veras que te daras facilmente cuenta si te interesa tu amiga o cualquiera q puedas conocer en tu vida, son exactamente las cosas q he practicado en mi vida. Saludos

Si la invitas a salir y ella acepta significa que no le eres desagradable, pero tampoco que se moja los calzones por ti.

Por lo infantil de tu pregunta se nota que no tienes experiencia y que haces las cosas al azhar.
RECOMENDACION. diviertela y trata que se la pase muy bien contigo, si ves que el 90 % del tiempo que ella esta contigo ella sonrie, bésala!.

quizas no inspirabas mucha confianza tu presencia y quizo ir acompanada de su amiga, salio contigo solo para estudiarte, suerte,

Volver