Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LCD de lap top

roheare

Becerro
Desde
20 Feb 2012
hola buenas tardes alguien me podría decir si existe una solución a esto:
el día de ayer por la noche limpie mi la pantalla de mi lap top con el liquido especial para pantallas el problema es que yo la apague no me percate de nada hasta hoy que la encendí de nuevo y tiene ahora unas manchas luminosas a los costados y en la parte superior de la pantalla quisiera saber si tiene alguna solución esto o que puedo hacer para que esas manchas luminosas desaparezcan

Manchas luminosas como de grasa?

No podrías poner unas imágenes para darnos una mejor idea?

Manchas luminosas como de grasa?

No podrías poner unas imágenes para darnos una mejor idea?
son manchas luminosas ya le tomo fotos a la pantalla pero no son como grasa son diferentes incluso apagada la pantalla se llegan a notar a contra luz como unas manchas oscuras en tornasol

6995141491_6ea840ee32_b.jpg

Parece que el líquido con el que la limpiáste entró más de lo que debía... la imágen del LCD a simple vista no parece estar dañada, sin embargo hay líquido en el LCD.

Así como opción temporal, te sugiero que la desarmes y la limpies pero con muy poco líquido limpiador, no debe estar empapado el trapo que utilices (de preferencia uno que no deje peluza), si eso no corrige el problema, temo que vas a tener que comprar otra pantalla para la laptop.

En algunas laptop, hay una mica delgada entre el LCD y el marco donde se coloca el mismo, pero desconozco si éste es el caso, de ser así, desmonta el LCD del marco -con mucho cuidado- y limpia el exceso de líquido entre el LCD y la mica. Aún si no tuviera mica, trata de limpiar el exceso en los bordes del LCD sin forzar nada, de tal manera que tu "trapo" absorba el exceso de líquido, aunque eso no la limpiará del todo y podría quedar una mancha.

Parece que el líquido con el que la limpiáste entró más de lo que debía... la imágen del LCD a simple vista no parece estar dañada, sin embargo hay líquido en el LCD.

Así como opción temporal, te sugiero que la desarmes y la limpies pero con muy poco líquido limpiador, no debe estar empapado el trapo que utilices (de preferencia uno que no deje peluza), si eso no corrige el problema, temo que vas a tener que comprar otra pantalla para la laptop.

En algunas laptop, hay una mica delgada entre el LCD y el marco donde se coloca el mismo, pero desconozco si éste es el caso, de ser así, desmonta el LCD del marco -con mucho cuidado- y limpia el exceso de líquido entre el LCD y la mica. Aún si no tuviera mica, trata de limpiar el exceso en los bordes del LCD sin forzar nada, de tal manera que tu "trapo" absorba el exceso de líquido, aunque eso no la limpiará del todo y podría quedar una mancha.

hola muchas gracias por la ayuda tendré que abrirla entonces

Volver