Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Layda Sansores factura gastos personales como vestidos y tintes con cargo al Senado

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.207
logo.png

Redacción
Junio 14, 2018


Los cargos de la candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón no están relacionados con su labor legislativa; en maquillaje, joyería, ropa, bolsas y juguetes para sus nietos gastó 56 mil 274 pesos.

image_3-e1466022988143-960x500.jpeg

Cuartoscuro


Layda Sansores, senadora con licencia del PT y candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, facturó a nombre del Senado gastos personales que ascienden a 700 mil pesos durante 2016 y 2017.

Los cargos, que no están relacionados con su labor legislativa, incluyen tintes para el cabello, desodorantes, pasta de dientes, ropa, almohadas, sábanas, un refrigerador, una estufa, una licuadora, las compras del supermercado y hasta una muñeca de más de 4,000 pesos, entre muchos otros.

El 30 de noviembre de 2016, se gastó, por ejemplo, seis mil 610 pesos en 12 kilogramos de bacalao noruego y dos kilos de jamón serrano, de acuerdo con una reportaje de En Punto de Partida, de Noticieros Televisa.

A través de una solicitud de información, se obtuvieron copias de las facturas que Sansores presentó al senado para poder comprobar sus gastos legislativos.

Layda Sansores facturó a nombre del Senado compras en diversas tiendas departamentales en la Ciudad de México y Campeche.

En maquillaje, joyería, ropa, bolsas y juguetes para sus nietos gastó 56 mil 274 peso.


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)


Sansores se mandó a confeccionar, con la diseñadora de modas, Carmen Rión, un vestido y una mascada de seda con la cara de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa; también, un saco y un rebozo. Por las cuatro prendas se pagaron 22 mil 185 pesos.

Además, facturó a nombre del Senado 288 mil 476 pesos por la compra de almohadas, juegos de sábanas, cobertores, cortinas, toallas, vajillas, cubiertos, tazas, platos, refrigerador, estufa, tostador, plancha, licuadora, colchones, cafetera, sartenes, sillas, comedor, portarretratos, aires acondicionados, ventiladores y macetas.

El 21 de octubre de 2016, por ejemplo, facturó una cafetera de 32 mil 939 pesos y el 5 de enero del 2017, una licuadora de 14 mil 999 pesos.

Por una muñeca “Truly Me” y sus accesorios pagó cuatro mil 940 pesos el 1 de diciembre de 2016.

Un senador de la República percibe un sueldo mensual bruto de 223 mil pesos, más un recurso extra llamado de servicios generales en apoyo de sus labores legislativas, que tienen que comprobar y que va desde los 150 mil a los 232 mil pesos mensuales.


Fuente


¡Pobrecita! Entendamos que con su "MISERABLE" salario no le alcanza...
 
Layda Sansores dice que los gastos que facturó al Senado fueron para ayudar a trabajadores

logo.png

Redacción
Junio 14, 2018


Luego de que la senadora acusara difamación en su contra y una manipulación de datos, subió a su cuenta de Twitter videos de los trabajadores de limpieza, quienes defienden a Sansores y aseguran haber recibido beneficios que van desde sobres con dinero, hasta electrodomésticos.

Comparecencia_Emilio_Cuayffet-4.jpg

La senadora rechazó haber utilizado los gastos para ella........Cuartoscuro


Layda Sansores, senadora con licencia del PT y candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, por la coalición Juntos Haremos Historia, respondió que los gastos personales facturados al Senado en 2016 y 2017 no fueron para ella, sino para los trabajadores así como colaboradores de su equipo.

Luego de que el programa En Punto, de Noticieros Televisa, publicó que Sansores facturó cargos por 700 mil pesos que no están relacionados con su labor legislativa, la senadora respondió en una carta que esos recursos se utilizaron para la cena de fin de año para trabajadores del Senado, “quienes reciben un ingreso quincenal de 1,750 pesos, y no tienen prestaciones laborales”.

También dijo que con eso organizó un festejo para sus colaboradores, quienes, aseguró, trabajan bajo honorarios y sin seguridad social.


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)


La investigación de En Punto, programa conducido por la periodista Denise Maerker, detalló que entre los gastos realizados por Sansores hay tintes para el cabello, desodorantes, pasta de dientes, ropa, almohadas, sábanas, un refrigerador, una estufa, una licuadora, las compras del supermercado y hasta una muñeca de más de cuatro mil pesos.

También facturó compras en diversas tiendas departamentales en la Ciudad de México y Campeche; en maquillaje, joyería, ropa, bolsas y juguetes para sus nietos gastó 56 mil 274 pesos.

Incluso, reveló la investigación, se mandó a confeccionar con la diseñadora de modas Carmen Rión un vestido y una mascada de seda con la cara de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa; también, un saco y un rebozo. Por las cuatro prendas se pagaron 22 mil 185 pesos.

Luego de que la senadora acusara difamación del programa y una manipulación de los datos, subió a su cuenta de Twitter videos de los trabajadores de limpieza, quienes defienden a Sansores y aseguran haber recibido beneficios que van desde sobres con dinero, hasta refrigeradores y aparatos electrodomésticos.


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)



Fuente



"... esos recursos se utilizaron para la cena de fin de año para trabajadores del Senado, “quienes reciben un ingreso quincenal de 1,750 pesos, y no tienen prestaciones laborales”."

:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O:eek:o_O

¿Trabajadores del SENADO -por tanto, FEDERALES- que NO TIENEN PRESTACIONES LABORALES? Señora PENDEJA. Por querer "JUSTIFICAR" sus EXCESOS, "patea el pesebre" en el que se cobija.

Y en el colmo de la PENDEJEZ, nos pone la fotografía de una empleada de... ¡FONATUR! a quien la muy "eminente" senadora presenta como una "outsourcing" (= Outsourcing es un término del inglés que podemos traducir al español como 'subcontratación', 'externalización' o 'tercerización'. En el mundo empresarial, designa el proceso en el cual una organización contrata a otras empresas externas para que se hagan cargo de parte de su actividad o producción). FONATUR es el instrumento estratégico para el desarrollo de la inversión turística en México, ha jugado un rol preponderante en el desarrollo turístico del país. (información extraída de la página oficial del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR). ¡Que alguien le avise a la muy "considerada" senadora, por favor!

¿Y que otra cosa que una "respuesta" tan más PENDEJA se podía esperar de esta tránsfuga del PRI que, al igual que el Peje, se fue a buscar refugio en otra parte para seguir mamando impunemente del erario público? Otra miembro distinguida del Arca de Andrés. ¡Saludos pejechairos! ESO es lo que S.G.M. el Peje 1º ha elegido para ustedes. ¡Ánimo!
 
Muchos órganos de gobierno tienen outsourcing y a veces ni les pagan. La otra transa(parte de la estrategia de la estafa maestra) es subcontratar gente y ponerlos como "becarios", obviamente sin prestaciones ni antigüedad. Para eso se prestaron universidades como la UAEM, UANL y la de Campeche(al menos para SEGOB, INE, SCJN, TEPJF, CFJ, SEDESOL).
Lo otro son las superdietas que se les paga a los legislativos y encima las bebidas alcoholicas con cargo al erario...y aún así se excentan de pagar impuestos.
Sale a relucir esta muñeca fea porque tiene que ver con AMLO, pero TODOS los partidos hacen lo mismo. Habrá que recordar el escándalo del toallagate o de los "cursos de peluqería" para empleados de PEMEX de 50000.
A estas fichitas que las sacrifique el Peje cuando llegue a la presidencia....Todo nuevo Presidente ejerce el mismo ritual(Quina, Chapo, Elba...).
 
A estas fichitas que las sacrifique el Peje cuando llegue a la presidencia....Todo nuevo Presidente ejerce el mismo ritual(Quina, Chapo, Elba...).

Esteeeee, el problema es que a esta cínica eterna vividora del erario no la hizo jurar, como a Guanito (así lo rebautizaste tu), que "abdicará" en favor de algún otro pejebendecid@. ¿O empezará el Mesías su gobierno con actos de autoritarismo, destituyendo a quienes no puede destituir? (porque la actual CDMX YA NO ES UNA DEPENDENCIA MÁS DE LA PRESIDENCIA COMO LO ERA ANTES EL DF... ¿o sí?). Se ha insistido hasta el cansancio que el problema del Peje es haber hecho LO MISMO QUE LA QUE EL LLAMA LA "MAFIA DEL PODER" para alcanzar sus propósitos: chanchullos, designaciones arbitrarias caprichosas, imposición por autoritarismo puro, engaños, transas, en fin, PAN CON LO MISMO. ¿Eso es el pejeCAMBIO que ha prometido? ¿Cual CAMBIO? Por cierto, ya que hablas de "ilustres" representantes de la fauna política -Quina, ... Elba- se te olvidó uno más que seguirá, como Fidel (Velázquez) eternamente viendo pasar presidentes con toda impunidad: Carlitros Yomero Destramps. Como con todas las lacras que ha subido a su Arca, a Destramps NO LO TOCARÁ, y éste funesto personaje seguirá al frente del sindicato petrolero desangrando al país, con la bendición de San Peje. ¿CAMBIO? ¡Sí, como no! Ahí luego me platican de las "bondades" del pejegobierno (para quienes lo padecimos en el entonces DF no necesitamos que nos lo presenten).
 
#LadyFacturas, el indignante caso que exhibe el abusivo gasto del Senado en México

yahoo_news_es-US_s_f_pw_351x40_news.png

Enrique Pérez Quintana
15 de junio de 2018


716dd5c1c38a6342ebc01d6d5a67352a

Foto: Cuartoscuro


La senadora con licencia y candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, pasó facturas de compras diversas, entre 2016 y 2017, por un monto aproximado a los 700 mil pesos para que el Senado las pagara sin que sus compras no estén relacionadas con la actividad legislativa que desempeña.

Una investigación de En Punto, programa conducido por la periodista Denise Maerker, reveló que entre los gastos de la senadora Sansores “hay tintes para el cabello, desodorantes, pasta de dientes, ropa, almohadas, sábanas, un refrigerador, una estufa, una licuadora, las compras del supermercado y hasta una muñeca de más de cuatro mil pesos.” (Noticieros Televisa, 14 de junio de 2018)

Facturó compras en tiendas departamentales de la Ciudad de México y Campeche donde adquirió maquillaje, joyería, ropa, bolsas y juguetes; gastó 56 mil 274 pesos.

La diseñadora de modas Carmen Rión le confeccionó un vestido y una mascada de seda con la cara de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, un saco y un rebozo, por lo que pagó 22 mil 185 pesos.

La senadora Sansores dijo que la estaban difamando y que la investigación de Denise Maerker manipulaba los datos. En su defensa, subió a su cuenta de Twitter videos de los trabajadores de limpieza, quienes apoyan a Sansores y aseguran haber recibido beneficios que van desde sobres con dinero, hasta refrigeradores y aparatos electrodomésticos. (Animal Político, 15 de junio de 2018).

La senadora y candidata a alcaldesa, Layda Sansores, es hija de Carlos Sansores, quien fuera gobernador del estado de Campeche y presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ha sido dos veces senadora y diputada federal en dos ocasiones así como tres veces candidata a gobernadora de Campeche. Fue militante en los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT) y actualmente está en Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La senadora Sansores negó haber realizado las compras que fueron puestas en evidencia mediante solicitud de información pública al Senado de la República, cuyos datos fueron divulgados por una nota informativa en el noticiario de Denise Maerker y complementada por algunas fotografías que la muestran saliendo de una tienda departamental con cajas y bolsas, subidas en su auto de lujo por sus ayudantes. Dijo que la atacan por ser candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón y que esta agresión era promovida por la “Mafia del poder”.

Señaló la senadora Sansores que lo comprado no había sido para ella, pues lo facturado al senado en 2016 fue destinado a actividades sociales, en beneficio de las trabajadoras de intendencia, resguardo parlamentario y a los colaboradores de su oficina en el senado.

Layda Sansores ha sido una hábil política para pasar de un cargo legislativo a otro por casi treinta años. La primera ocasión que llegó al poder legislativo lo hizo de la mano de Carlos Salinas, quien así cumplió con el favor que Carlos Sansores le pidió para su hija, por lo que fue designada diputada plurinominal del PRI en la LV Legislatura de 1991 a 1994.

Desde entonces, Layda Sansores ha puesto en práctica la habilidad de los “camaleones” para cambiar de color y la ha combinado con los saltos que dan los “chapulines” para brincar de un puesto legislativo a otro, todo para mantenerse en la nómina, el tema no es de ideología, congruencia política o lealtad, es un asunto de pragmatismo, simulación y conveniencia en el que ella es maestra.

De la senadora y diputada Layda Sansores solo se recuerdan sus incendiarios discursos en la tribuna, en calidad de incondicional del líder del partido que la tenga en su nómina. Hoy milita en Morena y aspira a ser alcaldesa por seis años en Álvaro Obregón. Lo importante para ella es mantenerse en la nómina y parece que la de esa demarcación está bien dotada. Le alcanzaría para hacer muchas compras como “tintes para el cabello, desodorantes, pasta de dientes, ropa, almohadas, sábanas, refrigeradores, estufas, licuadoras, compras del supermercado y muñecas” para beneficiar a los “trabajadores de la demarcación”.

Sin duda, hay que razonar el voto.


Fuente


Una fotografía digna de ENMARCARSE la que utilizaron para ilustrar este artículo. No tiene desperdicio. Nótese como dice que "No necesitamos tantas reformas, lo único que necesitamos es... DEJEN DE ROBAR". No dice que DEJEMOS de robar, sino que LOS OTROS DEJEN DE ROBAR, NO ELLA. ¿Así o más CÍNICA? El más puro ejemplo de la fauna que El Mesías ha subido al Arca de Andrés. Revisen la "ilustre" lista de "eminentes" miembros que el Virrey de Macuspana ha subido a SU Arca y ya me contarán. Repito lo que dije en la entrada anterior: ¿Cual CAMBIO? Hay que ser muy CÁNDIDO para creer ese pejecuento chino. El único CAMBIO que habrá, y ese es predecible, es que quien ocupará la silla presidencial será UN FULANO CUYO NOMBRE NO ES DEL ACTUAL. En lugar de llamarse Enrique, se llamará Andrés Manuel (como bien podría haber sido cualquier otro de los vividores que quieren el poder). ¡WOW, QUE GRAN CAMBIO! ¡Hay que festejarlo! Habremos CAMBIADO MUCHO... un nombre por otro. ¡Cuánta CANDIDEZ sigue habiendo en este pueblo que NO APRENDE DE SUS ERRORES!


"La senadora y candidata a alcaldesa, Layda Sansores, es hija de Carlos Sansores, quien fuera gobernador del estado de Campeche y presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ha sido dos veces senadora y diputada federal en dos ocasiones así como tres veces candidata a gobernadora de Campeche. Fue militante en los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT) y actualmente está en Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)."

¿Así, o más CHAPULINA? Le faltan el PAN, el PaNAL, el PVEM, y Encuentro Social para tener LA COLECCIÓN COMPLETA. Con mudarse a éstos posteriormente -algo que no le cuesta ningún trabajo- se asegura llegar hasta su muerte sin tener que haber trabajado en toda su vida.


"Layda Sansores ha sido una hábil política para pasar de un cargo legislativo a otro por casi treinta años. La primera ocasión que llegó al poder legislativo lo hizo de la mano de Carlos Salinas, quien así cumplió con el favor que Carlos Sansores le pidió para su hija, por lo que fue designada diputada plurinominal del PRI en la LV Legislatura de 1991 a 1994."

¡Pero si ella ha sido una LUCHADORA SOCIAL toda su vida!


"Desde entonces, Layda Sansores ha puesto en práctica la habilidad de los “camaleones” para cambiar de color y la ha combinado con los saltos que dan los “chapulines” para brincar de un puesto legislativo a otro, todo para mantenerse en la nómina, el tema no es de ideología, congruencia política o lealtad, es un asunto de pragmatismo, simulación y conveniencia en el que ella es maestra."

¡Nah! ¿en serio? Todo es un cuento, esta agresión está promovida por la “Mafia del poder”. JAJAJAJAJAJA
 
Volver
Arriba