Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Laura Bozzo ratifica su apoyo a Fujimori y llama hipócrita a Vargas Llosa

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
q_85_g_8_c_n_p__1portada_entretenimiento_famosos_382216.jpg

´Tengo temor. Mi familia vive allá y sienten que estas elecciones pueden llevar al país a un desastre absoluto. Hay una diferencia mínima entre los dos que da miedo´, señaló la conductora.

Laura Bozzo no podía estar ajena a las incidencias de la segunda vuelta presidencial entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori. Ella se pronunció al respecto y dijo que le preocupa que no se reconozcan los resultados.

En entrevista a un diario mexicano, la conductora señaló que tiene temor por los resultados porque su familia que radica en Perú siente que estas elecciones pueden llevar al país a un desastre absoluto.

“Hay una diferencia tan mínima entre los dos que realmente da miedo”, dijo Bozzo al rotativo “Reforma”.

La autodenominada ‘abogada de los pobres’ no quiso pronunciarse sobre sus preferencias en los comicios presidenciales, aunque ratificó su respaldo al ex presidente Alberto Fujimori, padre de la candidata de Fuerza 2011.

“La mayoría de los políticos no me quiere por el apoyo que le di a Fujimori. Creo que si Perú está como está es porque (él) combatió el terrorismo”, enfatizó la presentadora.

Por otro lado, la rubia le dio con palo al premio Nobel, Mario Vargas Llosa, por el abierto apoyo al candidato de Gana Perú.

“No pienso caer en ese tipo de cosas como las que ha caído el hipócrita de Vargas Llosa, que de peruano no tiene nada. ¡Que se vaya a vivir (a Perú) un año, o un mes, y luego que hable”, aseveró.

FUENTE

No creo que muchos aca lo sepan, pero esta señora era una de las tantas amantes que tenia el ex asesor de Fujimori, Vladimiro Montesinos. Pertenecia al grupo de periodistas y comunicadores encargados de soltar notas o reportajes que difamaran a ciertas personas contrarias al regimen.

Y parece que tambien se olvida que Fujimori plagio el plan de gobierno de Vargas LLosa, plan que calificó de fatalista e inexperto pero que termino por usarlo.

¿De que plan estoy hablando? Del "shock" de precios a los productos básicos y de la corrida de 6 decimales al valor de la moneda.

[YOUTUBE]eSfL3QsQJxA[/YOUTUBE]

No creo que muchos aca lo sepan, pero esta señora era una de las tantas amantes que tenia el ex asesor de Fujimori, Vladimiro Montesinos. Pertenecia al grupo de periodistas y comunicadores encargados de soltar notas o reportajes que difamaran a ciertas personas contrarias al regimen.

si se sabia, no te creas, como pais hermano, ya todo se corre, justamente por eso (y claro, por tantas cosas mas que hace a nivel la farandula), NO es para nada bien recibida aca en mexico.

lamentablemente, por un elemento malo, hay tendencia a generalizar, es decir, como es una representacion de peru (se quiera o no), se le tiene adversion a ella, a sus actitudes y a sus gestos

lo que si, es que a vladimiro montesinos hay que hacerle un monumento, mira que tener de amante a esa araña panteonera, ya es suficiente castigo, solo con tener que abrir los ojos y verla, ya merece el cielo, jajajjaa

pero ademas del aspecto fisico, no tiene ninguna credibilidad asi como calidad moral como para hacer el mas minimo comentario respecto a cuestiones del pais.

claro, tambien hay que considerar que ella no tiene la culpa, ella finalmente dio su opinion, que es muy libre de tener, pero la culpa la tienen los reporteros que le dan espacio y lo ponen como si fuera una persona importante como para ser tomada en cuenta

gracias por la nota

Laura... genio y figura.

lo que si, es que a vladimiro montesinos hay que hacerle un monumento, mira que tener de amante a esa araña panteonera, ya es suficiente castigo, solo con tener que abrir los ojos y verla, ya merece el cielo, jajajjaa
Obviamente despues de ella iba por su "antidoto"
q_85_g_8_c_n_p__picsnews_488135.jpg

Lo curioso es que entre Laura y la señora (estoy empezando a dudar que lo sea) de la foto no se porque se le ocurrio tener una mas: Matilde Pinchi Pinchi
285543.jpg

PD: Ironicamente, no encontre fotos de su esposa oficial. Que se va a hacer, este tipo tenia amantes como quien tiene zapatos.

Volver