Christian01
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Tema Autor

´Tengo temor. Mi familia vive allá y sienten que estas elecciones pueden llevar al país a un desastre absoluto. Hay una diferencia mínima entre los dos que da miedo´, señaló la conductora.
En entrevista a un diario mexicano, la conductora señaló que tiene temor por los resultados porque su familia que radica en Perú siente que estas elecciones pueden llevar al país a un desastre absoluto.
“Hay una diferencia tan mínima entre los dos que realmente da miedo”, dijo Bozzo al rotativo “Reforma”.
La autodenominada ‘abogada de los pobres’ no quiso pronunciarse sobre sus preferencias en los comicios presidenciales, aunque ratificó su respaldo al ex presidente Alberto Fujimori, padre de la candidata de Fuerza 2011.
“La mayoría de los políticos no me quiere por el apoyo que le di a Fujimori. Creo que si Perú está como está es porque (él) combatió el terrorismo”, enfatizó la presentadora.
Por otro lado, la rubia le dio con palo al premio Nobel, Mario Vargas Llosa, por el abierto apoyo al candidato de Gana Perú.
“No pienso caer en ese tipo de cosas como las que ha caído el hipócrita de Vargas Llosa, que de peruano no tiene nada. ¡Que se vaya a vivir (a Perú) un año, o un mes, y luego que hable”, aseveró.
FUENTE