Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Launcher] SPB Shell 3D, Tu Android con Efectos 3D (Con video)

BlackGF

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2009
Mucho se había hablado de este launcher hace unos meses y la verdad que se notaba que iba a prometer mucho, después de eso desapareció...

Pero hasta esta semana por fin a visto la luz en el market de android este launcher que por mucho es muy llamativo y con funciones aun que básicas sorprende mucho.

Les dejo un vídeo y unas imagenes de lo que este launcher SPB Shell 3D puede hacer

Les dejo las descargas

Market 20 Dolares aprox

Descarga Free

Última edición por un moderador:
ola amigo una pregunta para eñ samsung por lo que veodebe ser root obligatoriamente?

lamentablemente si amigo, necesitas ser root, ya que para realizar el crack a la app pide permisos superuser

Instala el launcher sin activarlo
y despues instala el patch

Yo tengo un samsung Galaxi Ace y me gustaria acerle todo ese movimiento pero no se si mi telefono sea compatible.
Ademas no se como aplicar el root :/

Gracias, me esta funcionando de maravilla, tarda un buen al encender pero despues de eso es bastante fluido en Galaxy Pro

trata con el metodo SuperOneclick es muy sencillo. anda por aca el tema...

Y espero que les siga funcionando el app, avisen si algun link esta muerto para reemplazarlo rapidamente

Volver