Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lasser Boy o Furor (Abismo Negro)

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
Hermanos rondando por la web me encuentro este parecido ps se me hizo raro ya que habia visto a este personaje en AAA asi que aca les dejo estas 2 imagenes a ver opinen ustedes.

Furor

Furor.jpg

Abissmo Negro empezo su carrera como "FUROR", fue uno de los luchadores que dieron el brinco de CMLL a AAA en sus inicios en 1993. Antes de usar el nombre de "AVISMO NEGRO" fue el primero en la AAA que uso el nombre de "WINNERS", este era muy popular con la aficion femenina y perdio la MASCARA VS SUPER CALO. La conexion ente los 2 luchadores bajo la misma identidad no se menciona popularmente puesto que ABISMO NEGRO se ha convertido en el personaje mas conocido.

Lasser Boy

PREMIERAAA00005-399x600.jpg

Lasser Boy es un joven espectacular que ha llegado a Triple A a hacer historia. Como hermano menor de La Parka, surge directamente del cine para tomar un lugar de privilegio en la lucha libre mexicana. Un joven aéreo y espectacular, hecho a base de gimnasio, que deja buen sabor de boca en los aficionados por lo espectacular de su estilo y la originalidad de su imagen. Quiere llegar lejos en la lucha libre, este futuro ídolo de AAA.

hasta la misma pose jeje xD
alguien se habia dado cuenta?
bueno espero que si opinen.

hola amigos, solo quiero dar las gracia por sus comentarios, de hecho andres o abismo negro fue mi padrina dentro de la lucha libre y gracias a el soy lo que soy y la verdad la foto es muy parecida, la verdad no me avia fijado
les mando un cordial saludo de su amigo GUERRERO UNIVERSAL,

quien sabe qué cosas hacen los de la triple A, creo que ellos tabién crean personajes y le sacan provhecho, según sé... aunque puede que esté mal, la ultima creación del Antonio peña fue el ·elegiodo·... EL parecido es bastanta igual no el hermanito de la parka no sabía de furor, pero la parka lo debió de haber guiado mejor..

bastante parecidoooos demasiadoo diria yo gracias por el dato

Volver