Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Voces del Infierno un gran video

Maariiaanaa

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2010
Un tema soslayado por muchos; de un contenido intrascendente para otros, pero así como existe un cielo también la Palabra de Dios nos habla acerca de un lugar de dolor y tormento: EL INFIERNO.
[YOUTUBE]eZAe9JdDLbQ[/YOUTUBE]
Un grupo de geólogos, taladraron un agujero en la corteza terreste en Siberia Rusia, con motivo de estudiar las fuerzas orogénicas del Planeta, es decir el movimiento de las placas tectónicas y grabar el audio de estas con micrófonos de ultra sensibilidad.

Cuando llegaron a los 14.4 km de profundidad, el taladro comenzó a girar de forma violenta, pensaron que el motivo era que obviamente la tierra en lo profundo es hueca. Pero les sorprendió la temperatura en ese punto, los calculos indican de aproximadamente de 1.100º Centígrados o más de 2.000º Fahrenheit.
El descubrimiento fue espeluznante, un coro de gemidos humanos que se oían en distintos idiomas desde lo profundo de la tierra.

ya habia escuchado acerca de eso! y se me hace fake! por que no muestran videos, solo ruidos que pudieron ser recolectados de otros lugares incluso actuados, y usando un poco la logica aplastante, si ponen un microfono en el cielo se escucharia el paraiso.

Otra cosa:
Segùn wikipedia: La orogénesis es la formación o rejuvenecimiento de montañas y cordilleras causada por la deformación compresiva de regiones más o menos extensas de litosfera continental. Se produce un engrosamiento cortical y los materiales sufren diversas deformaciones tectónicas de carácter compresivo, incluido plegamiento, fallamiento y también el corrimiento de mantos.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Orogénesis

ya estaba aquí, y se escucha como las ferias de pueblo jaja, pero gracias por compartir, saludos

Pssss segun, el infierno no existe la biblia nunca habla del infierno, el infierno lo creo danthe en su libro la divina comedia dond hablaba sobre el cielo el purgstorio y el infierno si no mal recuerdo!!! asi que ps por esa simple razon si es dudosa!! aparte mis mis compañeros bakunos dicen que es fake!! pero aun asi si da cosa escuchar!! deberian de hacer una peli sobre eso!! quedaria de pelos!!! no?

pues si ya muy visto y escuchado por eso hay que irse acostumbrando al calor pero no coman ancias todos llegaremos despacio :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:

No buenooo refritisimo ese tema, ademas como dicen los comentarios anteriores, superfake.

Saludos

FAKE, deberían de investigar un poco antes de postear, pues al parecer lo único que busca es sorprender...

ummm fake y aparte ya estuvo aqui desde hace mucho!! :/ suerte pa la otra!!

Volver