Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las torturas medievales más oscuras de la edad media

pelisto

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2013
desollamiento.jpg

La edad media. Época caracterizada por la descentralización del poder político, los juglares, el estancamiento cultural y la Inquisición. Cualquier persona opuesta a las doctrinas religiosas (brujas, homosexuales, blasfemos y herejes), era brutalmente interrogada, torturada y finalmente ejecutada sin ninguna piedad. Da un paseo por los diez instrumentos más bizarros –y enfermos– de tortura medieval y agradece que vives en el siglo XXI.

blog8.jpg

inquisition1.jpg

Última edición por un moderador:
Es la famosa voz de "Jorge, del programa Loquendo", pero mucha gente la conocemos por "la voz del anticristo" porqué así se hacía llamar la persona que subía videos usando está voz y se popularizó con ese nombre (el anticristo). ;)

ya me imagino la bola de enfermos que se encargaban de esas tareas de tortura

orales de miedo todas estas torturas, una cosa en el tema dices 10 y solo muestran 5 jejeje de todas maneras muy bueno el post gracias.

Muy buen aporte no todo lo que dicen es verdad,. y la verdad esta oculta :poleo:

"Hola culeros, los saluda el anticristo..." haha que buenos eran esos videos... qué habrá sido de él?

Lo que yo recuerdo fue que lo "callaron" porque segun estaba incitando a una revolucion o algun pedo asi, fue lo ultimo que escribio en su web, algo asi como que el no queria levantar masas que el solo queria expresar su forma de pensar y hacer videos graciosos de critica social, y de ahi tiraron su cuenta de youtube y su web, al parecer tuvo un pleito con otro vlogger (creo que fue dross en sus inicios) que resulto que alguien lo ubico y era de monterrey al parecer, no me creas mucho, no lo recuerdo muy bien.

Volver