Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las sombras de mi tio!!

Don-Doom

Bovino maduro
Desde
25 Ago 2009
Bueno...este es mi primer aporte en esta sección y bueno, espero y no los aburra y que no sea largo, y pues espero y lean lo que les contaré!!

El proximo 4 de mayo es el segundo aniversario de la muerte de un tio al que queria mucho, casi como un abuelo, y pues bueno, el murio en su cuarto, aparentemente de manera natural, y pues para mi fue algo muy triste.

Las primeras semanas de su muerte fueron raras, como mi familia y yo acostumbrabamos comer en la casa de mi abuela (donde aparte vivia mi tío) seguido escuchabamos ruidos en el cuarto donde el murio, ruidos muy claros y que todos persiviamos, lo primero que pensabamos fue "se esta despidiendo de nosotros" lo cual me llenó de profunda alegria. Unos meses despues decidimos cambiarnos a la casa de mi abuela para estar más cercas de ellos (mi abuela y otro tio) ya que estaban solos y pues nadie quiso escojer el cuarto donde murio mi tio, asi que el "valiente" fui yo.

Lo extraño empezo a ocurrir hace unos meses, cuando yo decidi ir a la cocina en la noche por agua y al prender la luz note una sombra de un hombre solo de la cintura hacia la cabeza, que camino y se desvaneció, yo me asuste y les conte a mis papas lo que paso, dias despues salí a practicas de campo, debido a mi carrera y no estuve varios dias, y mis papas me contaron que vieron una sombra meterse a mi cuarto y pensaron que fui yo, enojados porque no llegue a reportarme que habia llegado mis papas entraron a mi cuarto y ohh sorpresa, no estaba nadie, y retomaron mi experiencia como valida, una sombra se aparecia.

Este suceso se ah repetido como unas 5 veces y yo ayer jueves, sali de bañarme y al voltear a decirle algo a mi hermana vi a una persona parada a un lado mio que ni 3 segundos duro ahi, y se desaparecio. ¿Visitas, deudas, cosas por terminar? No se, pero almenos estamos seguros que no será la ultima vez que veamos esa sombra rondar por la casa!!

Puede que no sea tan aombroso como ver un demonio o algo espectacular, pero almenos es lo que ah pasado y creo que pasara de nuevo en mi casa!!

orale buena historia

mmm yo ni loco eskogia esa avitacion la neta k miedo

Puede que no sea tan aombroso como ver un demonio o algo espectacular...

QUE NO ES ASOMBROSO!?!?! :histerica: A mi me da un infarto si yo veo algo así en mi casa. Eso si, el mejor lugar para verlo es en el baño, porque haces ahi sentado lo que harias en tus pantalones en medio del pasillo...:)

QUE NO ES ASOMBROSO!?!?! :histerica: A mi me da un infarto si yo veo algo así en mi casa. Eso si, el mejor lugar para verlo es en el baño, porque haces ahi sentado lo que harias en tus pantalones en medio del pasillo...:)

jaja pero te irias de lado de la impresion... tirado en el suelo y manchado... que vergonzoso XD

Volver