Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las reporteras deportivas más sexies

Ponchess

Bovino de la familia
Desde
23 Dic 2008
La revista FHM ha elegido a las que, en su opinión, son las reporteras deportivas más sexies de la televisión mundial. En la lista aparece una española, una mexicana, una francesa, una inglesa y una norteamericana. Estas son las elegidas.

1. Sara Carbonero
La número uno de la lista es la periodista española Sara Carbonero, del canal "Telecinco". Sara comenzó su carrera en Marca para pasar después a la radio y de ahí a la televisión. Trabajó para el canal "la Sexta" antes de ser fichada por Telecinco donde presenta diariamente la información deportiva.

Sara+Carbonero.jpg

2.-Erin Andrews

En el puesto número dos aparece la reportera deportiva de la cadena norteamericana ESPN, Erin Andrew.Esta periodista comenzó su carrera como guía turística de las instalaciones de una cadena de televisión. Saltó a la fama gracias a sus reportajes de la liga de hockey hielo y los del baloncesto universitario. Hoy es una de las reporteras deportivas más reconocidas de Estados Unidos.
ErinAndrews.jpg

3.Melissa Thuriau

Melissa Thuriau: Periodista francesa del canal M6Considerada por numerosas revistas y publicaciones una de las locutoras más hermosas de la televisión ha sido también elegida recientemente como la mujer más hermosa de Francia. En aquel país la llaman "la bomba catódica"
Melissa_Theuriau_1.jpg

4.-Georgie Thompson

Georgina Thompson, conocida popularmente como "Georgie" presenta el segmento de deportes del canal inglés Sky. Ocupa el cuarto lugar de la lista de las reporteras más sexies de la revista FHM.
georgie-Thompson.jpg

5.-Inés Sainz

Inés Sainz es una de las figuras del periodismo deportivo mexicano, no sólo por su belleza, sino porque durante sus poco más de nueve años como reportera, ha tenido oportunidad de entrevistar a figuras del deporte internacional en el programa que conduce y produce "DxTips".
In%C3%A9s%2BSainz%2B0.jpg

Que chido por nuestra Ines Sainz debio de estar en el 3 a mi parecer ¡¡¡

Me gusto la primera sus ojos :D como que inez deberia de ver estado en 3 o 4 lugar

Aunque yo me quedo con mi amor Marisol Gonzalez ya que en persona esta hecha una preciosura de mujer :D

marisol-gonzalez-2.jpg

a mi la francesa me robo el aliento que hermosura de chamaca

melissa_theuriau.jpg

Buen post Ponches

inez debio estar en el segundo lugar, la primera esta hermosisima...

yo tambien quiero a todas para mi....en especial me encantan las nalgotas de Ines, me gustaria verla en Playboy

exelentes la verdad ines deveria estar en 2 o 3 lugar, es la mas buena

a mi parecer SARA, MELISSA e INEZ sin duda no tienen contrincantes fuerte en la lista tienen todo lo que se necesita para ganar jeje tienen belleza tienen talento y tienen un cuerpazo que vaya...!!! suspiro jaja...!!

O_O cuanta belleza y ademas que les gusta el futbol :histerica: es como uin sueño hecho realidad :mota:

Me parece bn meresido el 1 lugar eh xD tambn la francesita esta muy linda e inez ni hablar eee :sam: muy guapas todas n_n

Volver