Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Princesas Disney al estilo de Marvel

• Autor de tema Autor de tema judas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

judas

Bovino adicto
Desde
20 Ene 2006
Como lo leyeron en la Revista H. El maestro J. Scott Campbell es dibujante de Marvel y en respuesta por la adquisicion de Disney de la compañia, ahi van unas interpretaciones de las princesas al estilo Marvel.

Solo una probada. El Resto en el .rar

campbell.jpg

BBsized.jpg

http://www.megaupload.com/?d=L7GH0DV4

Comenten! No sean gachos!

chekando mano...gracias.:D pero ....podrias chekar el link de deskarga??? no me permite bajar el pack...te lo agradezko..buen dia:D

Viendo este lado de la moneda, creo que no esta del todo mal la adquisición de Marvel por Disney.

pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada

pero esos dibujos no tienen nada que ver con Marvel ni la adquisicion de Disney...simplemente es el estilo del dibujante que le gusta esa onda y que pueden ver en algunos trabajos de él en Escape from Wonderland y demas...pero de Marvel no hay nada

+1

aunque eso no les quita el sabrozo estilo jejejejeje

X3

No seas asi mi amigo, es un buen aporte.

momento momento , mi sentido morboso tintinea esto lo he visto antes,que no son de los coomics de Grimm Fairy tales?
Blancanieves
grimm_23_medium.jpg

La sirenita
287gklu.jpg

La bella durminte
STK413771.jpg.size-300_square-true.jpg

Caperusita roja (que tampoco la ha comprado Disney)
Zenescope1.jpg

pinocho (q comiensen los chistes de doble sentido!)
49735fc19828d419b75dbcad0669612f.jpg

ESta interesante, pero definitivamente de marvel no tienen nada esas imagenes

Saludos

Volver