Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

las prefieren peludas o depiladas?

kerkar

Bovino adicto
Desde
6 Sep 2008
2 fotos de mi verga aver q opinan, me la rasuro o no? mas fotos en mi twitter @vergacam1990 si eres mujer sigeme :D
WqDKtnL.jpg

yn0Kcsa.jpg

pues te dire....ahi para todos los gustos ,aunas se le hace mas higienico depiladas,ami en lo particular me gusta con pelo,CLARO una cortadita no esta mas,muy largo como que no,pero ami se me hacen los hombres mas varoniles con pelo,ese es mi punto de vista .

:eh?::eh?::eh?: pues depiladito se ve mas rico bueno para mi, gracias por el aporte

asi muy peluda esta rikisima mm me enkanta tu foto viniendote sube mas si sepuede asta un video

woooooooooooowwwwwwwwwwww peludos peludos peludos siii estas genial asi de peludo aqunuq e a muchas mujeres no les agrada jejeje sin ofender un saludoste y un bso en la punta

pues a mi me gustan con pelitos pero a la hora del sexo oral es donde conviene depilada :P

Peludos o depilados mientras hagan un buen trabajo se perdona todo, (al menos para mi gusto)

Depilados por supuesto.

Los pelos me dan mucho asco

Por cierto una rasuradita no te caeria nada mal

A mi me encanta cuando después de depilarse crece el bello un poquito porque así pica a la hora del roce Y en el sexo oral no tienes que andarte tragando pelos

Volver