Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Palabras Mas Sabias Del Mundo

VIHMex

Bovino de la familia
Desde
24 Oct 2008
Cortesia mia & mi blog ñ_ñ
Bueno como la mayoria de los que visitan este pequeño proyecto, asumo que es de todos conocido la atraccion que tengo hacia las series, las peliculas, y especialmente por el genero de Accion, Drama, Misterio & Sci-Fi, por lo cual me siento sumamente feliz al sentarme a ver 3 horas capitulo de House M.D., The Big Bang Theory etc, pues bien viendo el nuevo capitulo de House, el 19 de la sexta temporada, titulado: Open & Shut, estrenado el lunes 26 de abril, he visto y oido las palabras mas sabias nunca antespronunciadas por Greg y se las dejo a continuacion, no me interesa lo que me digan o piensen, esto es bueno e interesante para mi y quiero compartirlo solo eso.
Añado:
No es necesario que creas o adoptes una postura Hindu o "Dharmatica", en todas las religiones se habla del buen compartamiento y de las consecuencias que acarrea el no cumplirlo, checale y lo notaras :p

Salu2 V.I.H.

Oye compadre la neta presta para andar igual o dime donde la consigues se ve ke es de la chida

o_o no entendi mucho, y jamas vi tanta propaganda en una firma xD! nos vemos ^^

Oye compadre, Presta para andar igual! o por lo menos dime donde la consigues se ve ke es de la buena (y)

Que fueeeeeeeeeeerte carnal, que fueeeeeeeeeerte.

nz24bk.jpg

ajaaajja shiales

EarlKarma.jpg

Como Earl hickey.....

El karma trabaja de forma misteriosa.... :memeo: :chommy:

deja de ver series y ponte a leer un libro te aseguro que encuentras frases más profundas y llegadoras que eso...

Esa pendejada que?? cual es el punto de este tema?? vaya mierda debe de estar lo peor de los post de bak!

1.- Reportado por la agrecion al compañero
2.- Creo que no quedo del todo claro la idea de tu post, quizás si pusieras un ejemplo o una explicación de tu punto ayudaría a muchos xD

mijo, ya no le ande poniendo frutsi al agua mineral que se pone bien pedo , ahora shu pongase a ayudarle a su mama en la casa...

aaaaaaaaa pos chido brother, ya deja de ver tanta television

Que fueeeeeeeeeeerte carnal, que fueeeeeeeeeerte.

nz24bk.jpg

Esta es la mejor frase hasta ahora... :mota: Y todos nos llamamos Confiiii

Otro consejo: "Ves demasiada televisión, afuera hace un bonito día y sería una buena idea seguir el camino de tu arcoiris"

Uno más: las saladitas son horneadas y van con todo.

Que caray, bueno pues cualquiera aquí en Ba k te puede recomendar algún buen libro en donde encontraras frases más sabias que esa, y notaras la diferencia, saludos.

ps ahi te van otras palabra sabia. un peso en la mano te quita el hambre,un libro en la mano te quita lo pen....o(sin ofender pero ps asi va)
y ya mejor deja de ver tanta tv y si sigues clavado en la misma y no quieres salir de ahi para saber mas del karma ps mejor ve my name is earl,al menos para mi mucho mejor que el dr.casa jajaja

con todo respeto, leete COMPLETO LOS DOS TOMOS DE EL QUIJOTE O DON QUIJOTE O COMO LO LLAMEN EN DONDE ESTES Y CHINGO A MI MADRE SI NO ENCUENTRAS AL MENOS 1 000 FRASES QUE CAMBIEN TU VIDA

la tele es buena pero en este tema solo se vio, una propaganda brutal en tu firma y de tu blog

Saludos

Volver