VIHMex
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Oct 2008
- Tema Autor
Cortesia mia & mi blog ñ_ñ
No es necesario que creas o adoptes una postura Hindu o "Dharmatica", en todas las religiones se habla del buen compartamiento y de las consecuencias que acarrea el no cumplirlo, checale y lo notaras
Salu2 V.I.H.
Añado:Bueno como la mayoria de los que visitan este pequeño proyecto, asumo que es de todos conocido la atraccion que tengo hacia las series, las peliculas, y especialmente por el genero de Accion, Drama, Misterio & Sci-Fi, por lo cual me siento sumamente feliz al sentarme a ver 3 horas capitulo de House M.D., The Big Bang Theory etc, pues bien viendo el nuevo capitulo de House, el 19 de la sexta temporada, titulado: Open & Shut, estrenado el lunes 26 de abril, he visto y oido las palabras mas sabias nunca antespronunciadas por Greg y se las dejo a continuacion, no me interesa lo que me digan o piensen, esto es bueno e interesante para mi y quiero compartirlo solo eso.![]()
![]()
No es necesario que creas o adoptes una postura Hindu o "Dharmatica", en todas las religiones se habla del buen compartamiento y de las consecuencias que acarrea el no cumplirlo, checale y lo notaras

Salu2 V.I.H.