Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Novedades Marvelitas #8 Numero especial!! Nuevas magenes rodaje Cap america!!!

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Las Novedades Marvelitas #8 Numero especial!! Nuevas imagenes rodaje Cap america!!!

Que tal gente bonita de este espacio, hoy les traigo unas cuantas noticias del universo marvel que aunq pocas no son menos interesantes, lo mas seguro es que le de alguna actualisacion en la semana asi que si gustan pueden checarlo a lo largo de estos dias.:vientos:

1.- Y asi es como se vera Steve Rogers!!!
Este fin de semana Comic Book Moive subio a la red una serie de fotos de Chris Evans ya caracterisado como Steve Rogers, al parecer se encuentran en el rodaje de las escenas se han hecho en Manchester y podemos notar su hubica durante la parte de la historia cuando la transformacion en el "super soldado" se acababa de dar a cabo, el estreno de esta pelicula se espera y se anuncia para julio del 2011.

capitan-america-13.jpg

capitan-america-12.jpg

capitan-america-10.jpg

capitan-america-9.jpg

Aqui dos videos de un detras de camaras del rodaje:

[youtube]Gatx2RLVyj0[/youtube]

[youtube]BIQ5rRd3P1g[/youtube]

Personalmente no se me hace mala la caracterisacion, mas sin embargo lo mas seguro es que la visualisacion del personaje vaya a ser muy retocada en la edicion y lo mas seguro junto con algunos efectos especiales, y claro no hay que demeritar el trabajo fisico que Mr. Evans se ve a tenido que hacer para lograr ese resultado de musculatura yo creo se ve bien, ustedes que opinan?

2.- Los Mighty Avenger estan cada vez mas cerca!

Como ya hable y mostre en el post anterior:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1409368

Una nueva serie animada de "los super heroes mas poderosos del planeta" esta pronta a estrenarse en el canal Diney XD, y en dias pasados se han estado mostrando pequeños mini-episodios sobre los personajes y tambien pequeñas cortinillas durante comerciales del mismo canal como promocion.
Esta vez se han puesto al aire 4 nuevos mini-episodios, protagonisados cada uno por los integrantes de los avengers, Thor, Ant-man y Wasp, tambien dandole seguimiento a los capitulos anteriores de Iron-man donde se muestra a el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y la continuacion de la pelea de Hulk contra Absorbing-man, sin mas aqui los tienen:

[youtube]tlUOgN6catE[/youtube]

[youtube]g8VSFicDdeA[/youtube]

[youtube]PG1-_wXrtZk[/youtube]

[youtube]6s2X7wozoAo[/youtube]

Este proyecto a mi me llama mucho la atencion, pues de los Avenger poco se a visto en la televicion desde hace mucho tiempo, y para mi que lo retomen aunq sea en las verciones entre ultimate como las de las verciones cinematograficas mezcladas con las historias clasicas es interesante.

Recien se estrenaron esta semana 2 nuevos mini-episodios de lso avengers, uno protagonisado por Thor y otro por Nick Fury, disfrutenlos!

[YOUTUBE]K4eaUmbVp4M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]3B31tz7JFbE[/YOUTUBE]

Como dije no es mucho pero es algo, y le dare actualisacion conforme pase la semana:vientos:

Como prometi le doy su actualisada a este post.

3.- Iron-man 2 en DVD y Blu-ray!

La película dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey jr..

Paramount Home Entertainment ha preparado hasta 3 versiones en disco de la película.

Iron-man 2 DVD (edicion especial)

Contenido:

• 2 Discos.
  • Presentación: Estuche metálico (steelbook).
  • Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Español.
  • Subtítulos: Inglés, Español.
Contenido Extra:

Disco 1

• Comentario del Director Jon Favreau.

Disco 2

• Comentario del Director Jon Favreau.
  • Escenas eliminadas (con comentario opcional de Jon Favreau).
  • Creación de la "Stark Expo". Reportaje sobre cómo los decorados y elementos generados por ordenador se combinan para crear el plató.
  • Objetos Digitales.
  • Video Musical: "Shoot to Thrill".
Iron-man 2 BD edicion especial.

ironman2_bluray.jpg

91a67bfad4308bef28a0afc943c0ea6co.jpg

Contenido:

• 2 Discos Blu-ray + Película en DVD de regalo.
  • Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
  • Audio:
    • DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
    • Dolby Digital 5.1 Español, Francés, Italiano, Inglés audiodescriptivo.

• Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Inglés para sordos.

Contenido Extra:

Disco 1 - Bluray

* Comentario del Director Jon Favreau.
* Exclusivo Blu-ray: S.H.I.E.L.D. Base de Datos (HD)
Amplia tu conocimiento del Universo Marvel con esta base de datos digital. Interactúa con las escenas de la película para ver información privilegiada.
* Previsualización y animáticas (HD)

Disco 2 - Bluray
- Exclusivo Blu-ray: El Iron Man definitivo: Cómo se hizo Iron Man 2 (HD).
o El rediseño del traje.
o Vuelta a la acción.
o Expandiendo el Universo de Iron Man.
o Construyendo un legado.
- Documentales (HD)
o Creación de la "Stark Expo".. Reportaje sobre cómo los decorados y elementos generados por ordenador se combinan para crear el plató.
o Objetos Digitales.
o Exclusivo Blu-ray: El origen de Nick Furia.
o Exclusivo Blu-ray: El origen de la viuda Negra.
o Exclusivo Blu-ray: El origen de Máquina de Guerra.
o Exclusivo Blu-ray: Trabajando con Adam Goldstein.
- Escenas eliminadas con comentario opcional de Jon Favreau (HD)
o Comienzo alternativo.
o Coulson en el Senado
o Exclusivo Blu-ray: El Jet Sub-Orbital
o Exclusivo Blu-ray: Taller de Tony (ampliada)
o Natalie viste el Gauntlet
o Exclusivo Blu-ray: Sobrevolando la fiesta.
o Exclusivo Blu-ray: Seguridad Mark II
o Elemento Redescubierto (ampliada)
- Exclusivo Blu-ray: Galería de Arte conceptual.
- Exclusivo Blu-ray: Tráilers de cine. (HD)

Disco 3 - DVD

• Película en DVD.
Este paquete debe tenerlo todo fan del hombre de hierro, ademas de que se ve que le han metido contenido extra bastante bueno, creo tendre que ahorrar para comprarlo :).

Los saluda el viento frio en cada risa! HieFrost:vientos::metal:

P.d. El extraño ese de la imagen si soy yo!:metal::memeo:

Pues no me peudo quejar del apartado estetico del Capi. Y si, hay que darle el meirto al señor Evans... esperemos que la caracterizacion este a la altura

Sobre la animacion de los Avengers.. la verdad han pasado tantas cosas en Marvel que ya me habia olvidado de las epocas en donde simplemente eran 6 tipos en mala peleando con un ejercito de minions en un ataque frontal... Supongo que va a estar muy buena.
Respuesta a PD:Si claro... porque el Baron Samedi representa el frio...¬¬

Pues no me puedo quejar del apartado estetico del Capi. Y si, hay que darle el meirto al señor Evans... esperemos que la caracterizacion este a la altura

Sobre la animacion de los Avengers.. la verdad han pasado tantas cosas en Marvel que ya me habia olvidado de las epocas en donde simplemente eran 6 tipos en mala peleando con un ejercito de minions en un ataque frontal... Supongo que va a estar muy buena.
Respuesta a PD:Si claro... porque el Baron Samedi representa el frio...¬¬

La escencia de los heroes en sus verciones caricaturescas de los 80s y 90s tenian eso, y es lo que me llama la atencion, que , aunq sea mas para promocionar y dar a conocer lo que se viene en la empresa uno puede disfrutar ese tipo de trabajos que uno podia ver en su niñes los sabados en las mañanas.

:memeo:Verdad que no? Lo que pasa es que me hicieron una peticion de una foto y pos aprobeche a mostrarla aqui, aunq la idea original del disfras era de un catrin, viendo bien a Samedi siento que me copie el diseño y yo sin saberlo:memeo: pero debajo de ese maquillaje esta algo genial.... YO!:metal::memeo:

Volver