Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Las nalgotas de Cinthia

limiste

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
141
Las nalgotas de la amiga de mama

Hace 3 años mi mama conoció a una señora en uno de los grupos de esos que se juntan y sacan prestamos y demás. Mi mama siempre ha trabajado porque mi papa nos abandono cuando éramos muy chicos mi hermana y un servidor. No había mas sustento que el trabajo que ella hacia como enfermera del IMSS además que se ayudaba vendiendo productos de belleza y esas cosas.

Bueno, esta señora se llama Cinthia, actualmente cuenta con 48 años, les diría que no parece de su edad pero por ser muy blanca se le nota un poco mas de su edad. se hicieron muy amigas mas cuando entraron a un equipo de volley ball, jugaban casi todas las noches en un gimnasio cerca de la casa.

Para que no fuera tan obvio que me gustaba y que ese tremendo culote que esta dama tenia. Me excitaba verla en pants y en short cuando van a jugar con mama y sus amigas, se pegaba tanto esa ropa que se le marcaba todo el culote. Siempre buscaba un pretexto para ir a verla, para poder admirarla por completa, fantasear con ese culo digno de una buena verga como la mía.

¿Se han de preguntar como esta mujer fue a parar a mi cama? Bueno digamos que esta fue mi noche buena con esta mujer, ya que las cosas se dieron en la noche bus a de este año que recién acaba de terminar.

Nosotros en nuestra familia ante la ausencia de mi señor padre siempre nos la pasamos en casas de tíos y otros familiares, jamás habíamos organizado algo en la casa, peto este año quisimos hacerlo distinto, ahora nosotros seriamos quien festejarámos a nuestros familiares, pondríamos la rockola, la cerveza y por supuesto que la cena navideña. Mi mama y un servidor hicimos algunos sacrificios para que esto saliera de la mejor manera posible.

La fiesta la comenzamos temprano, ya para las 8 de la noche ya habían llegado algunos invitados, algunos ríos y sus familiares, pero la invitada aun no llegaba. Como buena familia católica rezamos, pedimos la tradicional posada y "acostamos" al niño dios siguiendo los protocolos de la navidadque se nos marca.

como a las 9 de la noche va haciendo su aparición Cinthia, llego tarde porque se le atravesó otro compromiso previo.

La música siguió, al igual que los tamalitos y los frijolitos charros estaban a la orden del día, así como la cerveza y demás bebidas alcohólicas que estaban en la hielera listas para beberlas.

Cuando uno de mis primos agarro el micrófono y comenzó a cantar cumbias, el ambiente se prendió, todos nos pusimos a bailar y no es por nada ni por presumir pero en cuestiones de baile no hay muchos que me ganen. Mi pareja fue Cinthia, salió muy buena para el baile, parecía trompo chillador, como se dice callejeramente "habla fuego en la pista" parecía que ya habíamos bailado en muchas ocasiones siendo esta la primera vez.

A la par de estar bailando comenzamos a tomar de la botella de bukanas, bueno ella mas que yo, pues no soy muy buen bebedor de esas bebidas , yo me entretengo mas con la cerveza normal.

Cinthia se transformo cuando comenzaron las canciones de Jenny Rivera, se convirtió en una mujer enojada con la vida y con los hombres, nos tiro con todo esta mujer, pero con la que si nos dio en la torre fue cuando canto la de "se las voy a dar a otro", me excito verla como se pegaba en las nalgas cada vez que decía esa frase. Se agarraba muy sensualmente esa parte carnosa de su cuerpo, nalgueandose muy sexy.

Como a las 12 después de darnos los abrazos y demás felicitaciones navideñas le seguimos con la bailada, me dieron ganas de ir al baño, por la prisa abro y lo que vi fue a un tío que estaba orinando, ya descubrí que estar vergudo es de familia, ya que mi tío y yo andamos en las mismas medidas. Ya que termine de orinar me regrese a la terraza donde estaba todo el ambiente. Mi sorpresa fue que mi pareja de baile estaba con el mismo tío que momentos antes estaba en el baño.

Me sente con su esposa y dos primas, yo no.podía quitarle la mirada de esas nalgotas, más cuando estaba bailando huapangos muy pegada a mi tío. Mi tia lo notó y me dice al oído que si le traigo ganas a Cinthia, que ella también la conocia y si aflojaba las nalgas solo que era cuestión de ponerse a modo. Pero de que si las daba si se hacia un buen trabajo previo.

Ya que terminaron de bailar Cinthia se vino a la mesa donde estábamos platicando mi tus y mis primas. Mi tus comenzó la estrategia de hablarle de mi, diciéndole cosas interesantes así como las habilidades de bailar y demás. Ella se sorprendió de la manera en que bailamos juntos, no había bailado con nadie así, yo aprendí desde chico pues mama me sacaba a bailar en las bodas de los parientes, para que no se quedase sentada calentando la silla.

Yo no canto ni en la regadera, pero me hizo Cinthia que cantara con ella la de "acompáñame" en el karaoke, y así le seguimos, mientras algunos de los demás invitados ya se estaban retirando, nosotros le seguimos pisteando y cantándole en el karaoke, ya andábamos bien prendidos pues las cheves y demás bebidas ya estaban haciendo efectos de embriaguez en ella, mas porque el aire frio nos estaba pegando en la terraza. Cuando ella estaba tomando 2 vasos de tequila yo apenas estaba con una tecate que se estaba medio calentando. Mi plan era que ya peda me fuera a dar las nalgas.

Mi plan parecía esfumarse cuando a las 2 de la mañana Cinthia se despedía de mi mama y mis demás familiares, al verla que lo hacia y en esas condiciones le sugerí a mi mama que se quedará en la casa a dormir y así le evitaríamos un posible accidente al conducir de manera errante en estado de ebriedad. Mama hablo con ella y le dijo que se podía quedar en la casa ya que seria peligroso manejar en ese estado a pesar de estar cerca de su casa. No iba a ser la primera vez que se quedara en la casa a dormir, ya en ocasiones anteriores en reuniones de los prestamos se había quedado a dormir.

A las 5 de la mañana ya prácticamente se habían ido todas las personas, mis ríos , primos y parientes ya se habían retirado, no me había dado cuenta que solo estábamos Cinthia y yo en la terraza. me comento que se sentía un poco ebria, además de cansada y con sueño. La acompañe a la recamara de mama, tocamos pero ya mama estaba dormida. La opción mas viable fue que se quedara en mi cama y yo me durmiera en el sofá de la sala, ella se negó a hacerlo, pero después de mi insistencia lo acepto pero ella me puso la condición de que me durmiera con ella.
¿que piensan? Que me aproveche de ella estando borracha y demás, pues no crea me que al.momento de poner mi cabeza en la cama me quede completamente dormido. Me dormí hasta cerca de las 3 de la tarde, en mi cama aun estaba dormida Cinthia ya también se estaba despertando. Me observo y me pide que no la vea pues se sentía fea así recién despierta. Le respondí que no fuese mentirosa que se veía bien así como estaba. Me levante para ir al baño, note que mi mama se había ido, dejándome un recado donde decía que se iba a la casa de mi abuela (cada año hace lo mismo) donde se regresa hasta ya casi en la noche, así que estábamos solos en la cada. Ya cuando regrese ella estaba incorporada acomodando las colchas en la cama, lo interesante de esto es que ella estaba en pantaletas, unas pantaletas negras que se usan a media nalga, con encajes bien pagados a su cuerpo marcando esas nalgotas tan deliciosas que tiene.

No se sorprendió que la viera así como estaba, al contrario se movía mas a cada movimiento que daba al tender la cama, sabia que en mi estaba provocando una pasión desenfrenada, en un impulso me le acerque, le agarre las nalgas y las acaricie, me valió madre lo que fuese a pasar después, si se enojaba que mal, pero si me las daba que chido. Pues esta mujer no hizo nada, ella estaba en total acuerdo a lo que hacia en su cuerpecito.

Cinthia se bajo las pantaletas hasta las rodillas, dejando ese culote al aire, sus nalgas estaban a mi completa y total disposición, serían mías para hacer lo que yo quisiera hacer con estás nalgototas. Me pidió que se las acariciara despacio, que no llevara mucha prisa, que lentamente las tocara, besara y demás, incluso se estremeció cuando despacio pase mi lengua por toda su rayita divisoria de las nalgas.

Al besarle el culo, mis manos abrieron sus piernas, y fueron subiendo hasta encontrar esa panocha, apenas estaba comenzando a mojarse, pero aun así le metí dos dedos en ella. Cinthia sólo gimió a pesar de la posición en la que estábamos de pie, se estaba un poco incómodo pero bien valía la pena estarle deseando esa cavidad vaginal de su anatomía femenina. Estaba muy entretenido besándole el culo y dedeando su vagina que no me di cuenta que se había ya quedado desnuda completamente, ya sus suculentos ya estaban en contacto de la naturaleza, sus pezones estaban ya paraditos, la areola era grande y cafecita bien rico.

Me separe de ella para quitarme toda la ropa para quedar completamente desnudo. Mi verga ya estaba mas que lista, a ella no le gustaba mamar verga, pero solo me dio un apretón de verga y me masturbo un de ocasiones, haciendo el cuerito para atrás, lo máximo que me hizo fue darme un besito en la cabecita.
Cinthia me pidió que me acostara, lo cual me sorprendió pues pensé que ella lo haría primero, pero bueno se que seria algo interesante lo que estaba por pasar instantes después. Ya que me acosté ella se subió en mi, metiéndose mi verga completita hasta la base. Se sentaba y se levantaba mas rápido cada vez mas, su panocha estaba muy mojada permitiendo que disfrutáramos cada vez mas las embestidas que le estaba dando. Dándole verga de esta manera fue como terminó ella por primera vez en el día. Pero yo no, me faltaba darle mi leche en su hermoso cuerpo.

Como me gustan las películas porno y ahí siempre se los hechan en la cara o las tetas, le pedí a Cinthia que se acostará, al hacerlo me subi a la cama y me comencé a masturbar ella me acariciaba los huevos, en ocasiones se incorporaba y me los besaba deliciosamente. Ya cuando senti que me venia acercó su cara y le di un baño de semen caliente en su rostro, recogiendo un poco de ello y lleva diseño a su boca para probar su salado sabor.
 
y ya?? .. ujule lo empezaste y manejaste todo bien pero ese final te deja a medias.. chido bro.. ojala pal prox le tomes mas detalles al final.
 
La trama y la forma como fuiste desarrollando el relato iba muy bien, el problema fue que en un minuto te cogiste a la señora y se perdio el encanto del relato.
 
creo que si fue concreto tu relato, me la cogi y ya, entonces no hubieras escrito o detallado todo lo demas!
 
buuuu no manches desaroolaste lo menos interesante y de repente pum acabaste... jaja ni modo
 
:confused: :confused::confused::confused::confused::confused:

si hay segunda parte abunda en los detalles del acto, esta bien para ser la primera vez.

gracias por compartir.
 
Volver
Arriba