Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

las mujeres se arden cuando su ex se consigue a una mas bonita

cuestasmejia

Bovino adolescente
Desde
2 Sep 2007
las mujeres siendo como son se arden o les duele cuando su ex se consigue a una mas bonita que ellas? opinen que piensan y por experiencias propias

Cualquiera con 2 dedos de frente se arde por tonterías!!!

Eso es simplemente reflejo de inmadurez-

ps yo opino que aunke no sea tan bonita.........de todos modos les dan celos...
ora que si es muy bonita.....uffff...mucho mejor para dar celos.!!!!!

jajaja obiamente miestras mas chida mas celos ^^!

pues platicando con unas amigas !!!!! no les interesa si es gorda o flaca simplemente q andan con su ex JOJOJOJOO obvio q el q este buena guapa flaca o simplemente q se vean emjor q la version anterior les rompe la madre y viceversa.

si, tiene que ser más bonita para que le arda, sino luego andan diciendo "por esa me cambió..."

Se arden cuando su ex consigue tener otra relacion, y ellas no. Es una tonteria porque siguen pensando en ellos y se cierran las puertas a algo nuevo, pero en fin hay a quienes les gusta sufrir.

Depende de sus lios existenciales, una amiga una ves me dijo: " mi exnovio se buscó una vieja mas flaca que yo!"
Mi amiga no esta nada mal, es talla 5 de pantalon y talla chica de blusa y bra 34 b, y una carita hermosa, luego vimos la foto de la supuesta novia y era un palo completamente, y pa mis gustos bonita pero sin mucho que.... ya saben poca cosa maleable.... Pos ya ven, dependiendo de la vieja

Pues mira yo como mujer al
contrario si me dejan que sea por algo mejor:punzadita:
si es asi hasta me siento bien! si me dan 1 poquitin de celos
pero como dicen hay que mejorar al fin yo la cambiare por otro mejor
tambien!!

Pasa que cuando te enfocas totalmente en la envoltura, pierdes de vista el paquete completo. Yo anduve con mujeres muy guapas, pero demasiado vacías y frívolas (estúpidas).
Termine casándome con una guapa e inteligente que es lo que me interesa realmente.

Volver