Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Mujeres más hermosas que reportan el clima en TV. (15 IMG)

elnuevo

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2009
Estas hermosas chicas si te sacan un suspiro

Como resistirse a las noticias del clima y el tiempo aunque este lluvioso y con tornados

¡¡ Tú qué opinas!!

aa-wetter-frauen-05.jpg

wetter-frauen-01.jpg

wetter-frauen-02.jpg

wetter-frauen-03.jpg

wetter-frauen-04.jpg

wetter-frauen-06.jpg

wetter-frauen-07.jpg

wetter-frauen-08.jpg

wetter-frauen-09.jpg

wetter-frauen-10.jpg

wetter-frauen-11.jpg

wetter-frauen-12.jpg

wetter-frauen-13.jpg

wetter-frauen-14.jpg

wetter-frauen-15.jpg

A peticion de un
elocta -----Mayte De Foro TV Programa ---

a6061631b11ca2a7c60a90d67468a988o.jpg

** Que esperas a comentar **

a que buenas chicas, pero no has visto a una que sale en foro tv el programa creo que se llama en 1 hora conduce guillermo ochoa jr, nombre esta que se cae de buena, casi casi como esta, pero de mientras disfrutemos de esto........

wetter-frauen-07.jpg

Que buen aporte no mms bro, no se por que coño las mujeres que dan el clima estan muy buenas, yo vivo en el df y aqui pasa una vieja por el el canal 4 como a las 8 de la noche que da el clima que esta muy buena, nueva mente gracias por el aporte bro

Mujeres Muy Guapas, viendo a estas chicas se me antoja q este nublado, jeje

estan bien ricas, quiero una novia como esa..........=D

wetter-frauen-01.jpg

no mi rei como que te equivocaste, hermosas no son, mas bien las mas voluptuosas :3

por esas distracciones, nos agarra la lluvia, no ponemos atención a lo que dicen las chicas bellas :), apoco no...
aunque pensándolo bien, el clima es de mis secciones favoritas ;)

bueno por lo menos ya es mas agradable que una chava muy guapa te diga que te va a cargar el payaso por lluvia o que un huracán va a devastar tu zona o que te vas a tatemar por el sol.

a que buenas chicas, pero no has visto a una que sale en foro tv el programa creo que se llama en 1 hora conduce guillermo ochoa jr, nombre esta que se cae de buena, casi casi como esta, pero de mientras disfrutemos de esto........

Ya etas actualizada tu petición, checa y gracias por la recomendación
:vientos:

Que buen aporte no mms bro, no se por que coño las mujeres que dan el clima estan muy buenas, yo vivo en el df y aqui pasa una vieja por el el canal 4 como a las 8 de la noche que da el clima que esta muy buena, nueva mente gracias por el aporte bro

Dame más detalles del programa y la agregamos, como no jajajaja

Y cuando terminas de ver la sección del clima tu esposa te pregunta "¿Cómo va a estar el día hoy?" y no sabes que contestar.

Con cualquiera de esas se me alumbra el dia...muy wapas todas.

por que sera que pondran a chicas tan guapas para dar el clima?

Volver