Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las mentiras en la publicidad en la comida rápida

joker161

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
Vagando por la red me encontré con estas imágenes espero que no están repetidas si ya lo están perdón de antemano.
La primera es de las Big Mac:
fastfoods-ads-vs-reality-bigmac.jpg

y de como la hamburgesa de publicidad no cabe en la caja:
fastfoods-ads-vs-reality-bigmacbox.jpg

Esta es de la Whopper:
fastfoods-ads-vs-reality-burgerking.jpg

Esta es de otra hamburguesa de Mac:
fastfoods-ads-vs-reality-mcdonalds.jpg

Esta es de un Taco Bell(un restaurante de tacos muy conocido en E.U.A:
fastfoods-ads-vs-reality-taco.jpg

Y la ultima es de un restaurante llamado Jack in the box (otro restaurante de E.U.A. muy famoso en especial en California:
fastfoods-ads-vs-reality-jacktacos.jpg

Bueno espero que no este repetido el post y si lo esta pues perdón debe de haber alguien que no las haya visto.
Mi fuente: http://www.boredpanda.com/fast-food-ads-vs-reality/
Comenten no sean gachos!:vientos:

Ya alguien había puesto uno similar... pero es algo viejo creo :S

uhmmm yo he comido los tacos de Jack in the box y no se ven tan feos como esos :¬¬: pero me choca que pongan ese queso amarillo aggg...

Hahahaha amo este tipo de post. :)
Son buenìsimos !

haaa, ya habia visto uno similar con otros productos, interesante info.

soy de los que piensan que la television y los anuncios son en su mayor parte una dotacion de mentiras....

por eso prefiero las tortas del seguro, esas sin publicidad tienen un shingo de clientes

Ya alguien había puesto uno similar... pero es algo viejo creo :S

uhmmm yo he comido los tacos de Jack in the box y no se ven tan feos como esos :¬¬: pero me choca que pongan ese queso amarillo aggg...

La ulyima vez que los pedi, se veian exactamente igual a esos, pero me muero por la Ultimate Cheeseburguer de ahi, mmmmmmm....

XDDD.

eso es lo que atrae a las personas
ya me habia pasado por la mente antes
peroo bueeh. ni modo XD publicidad !

si men lo mismo con kentoki en el comercial te ponen una piena de pollo bien chida y cuando la vez es una miseria hehehehe

Volver