Sa'eed.
Bovino adicto
- Desde
- 30 May 2010
- Tema Autor
Amor conyugal
Marge: Homer ¿es plutonio lo que tienes entre tus dientes?
Homero: Cállate y bésame
Homero: Te amo cerveza y a ti Marge que me das cerveza
Homero: Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda
Amor fraternal
Bart: Lisa, ciertas diferencias y rivalidades se han interpuesto entre nosotros, al principio quise tratarlas como la gente civilizada, pero en vez de eso… Simplemente le arranqué la cabeza a tu Conejo Pepito.
Lisa: Bart, ese era tu Conejo Pepito.
Bart: ¡Aayyy! ¡Mi Conejo Pepito! (le da besos).
Autoestima
Mujer: Necesitamos un hombre calvo e impotente para el comercial.
Homero: Bien, yo soy calvo e importante.
Milhouse: Mi madre dice que soy súper.
Consejos varios
Homero: Todo lo que esta mas allá de 12 pasos, no vale la pena levantarse.
Homero: Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
Homero: Hijo mío, si quieres algo tienes que luchar por ello, y ahora calla que van a dar los números de la lotería.
Abuelo ‘Abe’ Simpson: Si alguna vez viajas atrás en el tiempo, procura no tocar nada.
Marge: Haz como decía mi madre: no hables, no digas nada, no llames la atención y sé fuerte.
Economía
Homero: Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar… ¡Un dinosaurio!
Moe: Los ricos no son felices. Desde el día en que nacen, hasta el día en que mueren, creen que son felices. Mas créeme… no lo son.
Señor Burns: ¿Un dólar a cambio de la felicidad eterna? mmm… Soy más feliz con el dólar.
Homero: ¡Bart, con $10.000 seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
Frases de Bart en la pizarra
“Ellos se rien de mí, no conmigo”
“No voy a llegar muy lejos con esta actitud”
“Los Bartólares” no son moneda legal”
“No voy a hacer nada malo nunca más”
“Elvis no ha resucitado”
(En Los Simpson: La película) “No descargaré ilegalmente esta película”
“Comer mis vegetales no es un regalo del día de las madres”
“La capital de Montana no es Hannah”
Hechos de la vida
Homero: Hijo mío, hay tres clases de hombres en esta vida: los que saben contar y los que no.
Homero: Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche.
Homero: En este mundo de locos, solo el lunático es realmente demente.
Homero: La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 14% de la gente.
Lisa: Es mejor estar callado y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas.
Moe: Todos tenemos secretillos.
Homero: Un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
Honestidad
Homero: ¡Todos tienen la culpa menos yo!
Puntualidad
Marge: Odio llegar tarde
Homero: Pues yo odio llegar.
Política
Abuelo ‘Abe’ Simpson: Mi Homero no es comunista.
Lisa: La policía sólo sirve para mantener el status quo de las clases dominantes.
Religiones
Homero: Ya sé que no soy un hombre de plegarias… pero si estás en los cielos…¡sálvame, Superman!
Homero: ¡Sálvame Jebús!
Homero: Oh poderoso dios del océano, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos… Acuaman.
Lisa: No sé muy bien qué o quién es dios, sólo sé que es más poderoso que papá y mamá juntos
Para conocer otras curiosidades sobre Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, haz clic aquí.
Marge: Homer ¿es plutonio lo que tienes entre tus dientes?
Homero: Cállate y bésame
Homero: Te amo cerveza y a ti Marge que me das cerveza
Homero: Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda
Amor fraternal
Bart: Lisa, ciertas diferencias y rivalidades se han interpuesto entre nosotros, al principio quise tratarlas como la gente civilizada, pero en vez de eso… Simplemente le arranqué la cabeza a tu Conejo Pepito.
Lisa: Bart, ese era tu Conejo Pepito.
Bart: ¡Aayyy! ¡Mi Conejo Pepito! (le da besos).
Autoestima
Mujer: Necesitamos un hombre calvo e impotente para el comercial.
Homero: Bien, yo soy calvo e importante.
Milhouse: Mi madre dice que soy súper.
Consejos varios
Homero: Todo lo que esta mas allá de 12 pasos, no vale la pena levantarse.
Homero: Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
Homero: Hijo mío, si quieres algo tienes que luchar por ello, y ahora calla que van a dar los números de la lotería.
Abuelo ‘Abe’ Simpson: Si alguna vez viajas atrás en el tiempo, procura no tocar nada.
Marge: Haz como decía mi madre: no hables, no digas nada, no llames la atención y sé fuerte.
Economía
Homero: Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar… ¡Un dinosaurio!
Moe: Los ricos no son felices. Desde el día en que nacen, hasta el día en que mueren, creen que son felices. Mas créeme… no lo son.
Señor Burns: ¿Un dólar a cambio de la felicidad eterna? mmm… Soy más feliz con el dólar.
Homero: ¡Bart, con $10.000 seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
Frases de Bart en la pizarra
“Ellos se rien de mí, no conmigo”
“No voy a llegar muy lejos con esta actitud”
“Los Bartólares” no son moneda legal”
“No voy a hacer nada malo nunca más”
“Elvis no ha resucitado”
(En Los Simpson: La película) “No descargaré ilegalmente esta película”
“Comer mis vegetales no es un regalo del día de las madres”
“La capital de Montana no es Hannah”
Hechos de la vida
Homero: Hijo mío, hay tres clases de hombres en esta vida: los que saben contar y los que no.
Homero: Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche.
Homero: En este mundo de locos, solo el lunático es realmente demente.
Homero: La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 14% de la gente.
Lisa: Es mejor estar callado y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas.
Moe: Todos tenemos secretillos.
Homero: Un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
Honestidad
Homero: ¡Todos tienen la culpa menos yo!
Puntualidad
Marge: Odio llegar tarde
Homero: Pues yo odio llegar.
Política
Abuelo ‘Abe’ Simpson: Mi Homero no es comunista.
Lisa: La policía sólo sirve para mantener el status quo de las clases dominantes.
Religiones
Homero: Ya sé que no soy un hombre de plegarias… pero si estás en los cielos…¡sálvame, Superman!
Homero: ¡Sálvame Jebús!
Homero: Oh poderoso dios del océano, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos… Acuaman.
Lisa: No sé muy bien qué o quién es dios, sólo sé que es más poderoso que papá y mamá juntos
Para conocer otras curiosidades sobre Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, haz clic aquí.