Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las “mariposas” son secreciones ....Que Romantico :D

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$hrpcclvxmoutwekcmv7nn1q72v6lcdn.jpeg

Las famosas cosquillitas en el estómago al estar enamorado, en realidad, son reacciones gástricas
El amor sí se siente en el corazón, porque late más rápido, pero se percibe en el cerebro, como todos los sentimientos, de acuerdo a la ciencia.
Alfonso Escobar, investigador del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, describe qué siente el cuerpo de un enamorado: “Todo comienza en el cerebro y genera una serie de respuestas viscerales, conductuales y cognoscitivas”, afirma.
“Cuando uno genera un estado afectivo por una persona, sea amoroso, amistoso o de odio y coraje, se generan en el cuerpo una serie de cambios viscerales, que consisten en la aceleración del corazón, que late más rápido de lo normal, que son setenta y dos latidos por minnuto; el aumento de la presión arterial y el pulso sanguíneo”, dice.
Además, explica, hay una inhibición de los movimientos intestinales y movimientos de la vesícula orinaria. Estos cambios son importantes para que una persona perciba algo como agradable o desagradable. Las mariposas en el estómago son una secreción gástrica.
La sonrisa es uno de los cambios conductuales que se registran ante el amor, así como otras contracciones faciales. Y el comenzar a memorizar y a aprender de la otra persona es uno de los cambios cognoscitivos que se registran en la persona enamorada.

orale que buena info no sabia con exactitud por que se sentian mariposas en el estomago
salu2

orale, cuando siento eso simplemente lo ignoro, buena info

P.D. ta chido tu nuevo avatar :)

jaja..
prefiero q siga siendo
en Sintoma del Amor (=

:kemonito:

juju..
x cierto ..
como va chile? :(

XD jajajaj entonces comprendo por que me dan ganas de tener un pum.. cuando estoy con una amiga y si me gusta mucho jejejejejeje

seee... ya e tenido esos sintomas con una chiquilla edmoza...=D

o sea que sentir amor es un aviso de que vas a necesitar un baño? eso si está loco.

Por eso me gusta el amor corporal :memeo:

Naaaa, ahora las mariposas en el estómago no es amor?!?!?! qué pasa con este mundo!?!?! :D

estoy de acuerdo con tigo, ahora solo falta que me traegan evidencia cientifica de que chabelo no es un niño

jajajaj buena info

jejejeje, ps a varias mujeres se van a decepcionar por eso, pero si dicen que es verdad, ni pex.

saludos.

Volver