Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Innombrables

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otto

Bovino maduro
Desde
10 Sep 2007
No, no estoy hablando de Carlos Salinas de Gortari; me refiero al otro tipo de innombrables... del tipo que duele o da coraje que te la mencionen (también conocido como: échale limón a la herida). Tampoco estoy hablando de las personas que no quieres ver por que te caen mal.

El 98% de las personas las tenemos ya sea que es un amor platónico, una ex que te puso el cuerno, alguien que te bateo de manera categórica, etcétera, etcétera, etcétera. El límite es el número de mujeres en el planeta.

Es muy fácil saber cuando se tiene un(a) innombrable:

Cuando te quieren hacer burla simplemente la sacan a colación.
Si estás tomandole a tu cerveza cuando la nombran (por casualidad o no) automaticamente el trago es de por lo menos el doble de duración.
Generalmente son el objetivo de tus Drunk Dials (o llamadas de borracho).
Si te enteras de algo sobre ella te encabronas.

Este tipo de innombrables solo se puede tener una a la vez, en cuanto la cambies quiere decir que la anterior está superada. Tradicionalmente quien acaba de adquirir a su nueva innombrable invita por lo menos la mitad de las rondas ya que la mayor parte del tiempo estara dedicado al tema.

Las innombrables son algo inherente a la interacción interpersonal con fines de procreación, en otras palabras: si buscas pareja sentimental en algún momento tendras una innombrable. Si todavía no has tenido sal al mundo real.

Pues una de las tipicas de: "solo te veo como amigo" o algo así xD... pero ya no es innombrable, porque le hablo bien y todo...

Pues yo si tengo una en la uni, y me da tristeza verla con su novio, a veces me pongo a llorar...

Pues son varias, es como recordar un dolor de cabeza, por algo son innombrables jajajaja...
Saludos!!!

creo que si hay una por ahi
que mejor no menciono porque no mas :(:(:(:(:(

Pues qué decir. La "innombrable" por un tiempo fué mi amor platónico :cute: pero después de un fallido intento de noviazgo (antes eramos "amigos" xD), señales de aceptación que interpreté mal, celos, orgullo, dominancia, daño emocional y atraccíon mutua :mota::mota: nos convertimos ambos en enemigos, antagonistas, agua y aceite :djba-k::D. Ya hace 4 años de eso así que queda el recuerdo :xp:...

PERO... :¬¬:

Aunque ya lo he superado y fué hace bastante tiempo; como soy del tipo de persona introvertida que raramente sale de su casa (y menos conocer mujeres. Intimidades ni se digan :D) aún me la recuerdan sin motivos aparentes para fastidiar muchos de los amigos comunes que tenemos. Tanto así que su mejor amiga (y ex-buena amiga mía) actualmente me habla por compromiso e hipocresía debido a que le respondí su provocación :memeo:.

No me molesta mucho escuchar sobre ella (pero sí molesta; tampoco me hago pendejo xD). Lo que me saca de quicio es la insistencia y ser objeto de burla para algunos compañeros jajajajaja :¬¬:.

Qué recuerdos. Lo que viví hace 4 años fué un total drama y no chingaderas como las novelas :D. Donde sea que andes, D.A.M.V.; chinga la tuya!!! (que ya me la ha de haber mentado :memeo:)

Es cierto
he tenido y actualmente tengo una
pero no me da coraje acordarme de ella
si no mucha nostalgia y dolor...

hasta cierto punto, todas las exnovias son en un momento (cuandio termina la relacion) innombrables no? clasico estas herido, fragil y la vez y plooop, te vas para atras, aunke yo creo ke es facil curarse de las innombrables... un clavo saka otro clavo :D

en este momento tengo una, y la verdad me duele mucho acordarme de ella, y mas porque con el wey que anda es un hijo de su %&$#...y si de hcho me he puesto pedo pensando en ella....que mal pex por mi, jajajja........

pues un caballero no tiene memoria,

menos mal que yo no soy de esos
:metal::metal:

101% Verdad, quien no la tenga no ha vivido.
Pues tengo la mia, ando en proceso de removerla
No me ha hecho ponerme ebrio (aun)
Pero el saber algo de ella si me deja K.O

Volver