Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las hp mini 110 pueden soportar 4gb de ram.

Soto18

Becerro
Desde
13 Mar 2011
hp-mini-110-negro-2.jpg

"Es que a mi me capacitaron solo para 1gb de ram"
El tecnico dudoso de mis ideas.
Y no precisamente el, hasta yo fui capacitado solo para upgradear a 2gb la ram de la famosisima hp mini 110, pero hubo una sorpresita en la ayuda y soporte tecnico de Windows XP.

Ps cualquiera busca más rapidez en su maquina ¿no?, y en efecto, las rams lo solucionan. Pero lo sorprendente fue que me encontre que la mini aguanta 4gb en ram. Bueno explico.

Deben ir a ayuda y soporte tecnico de Windows XP, si aun conservas el software original, te aparecera la ayuda de HP.

Ahora debemos ir a donde dice "conocer mi equipo" o algo por el estilo (uso vista en una mini) y chequemos la ram que contiene. Ahi apareceran las opciones de 1gb, 2gb, 3gb y 4gb. Asi que, en efecto, estas laptops aguantan los 4gb en ram.

Es algo dudoso, pero he investigado que si aguantan los 4, e inclusive en foros de Hp se menciona eso. Claro, para estar seguros hay que intentarlo, pero conforme con lo que tengo, mejor me quedo con los 2 gb.

Tendria que verlo para ser cierto.

Este articulo menciona un "review" de la laptop, y aqui se menciona que es expandible a 4gb. Vaya que tal. En verdad aunque sea conformista tendré que intentar.

Y ps ya saben, si quieren + velocidad, ps ya los 2gb, o no quedarse atras. :comillas:

Pero... los 4 gb de ram solo son utlizables (el cuarto) cuando es un sistema de 64 bits, el de 32 solo soporta 3 gb, y no es por hardware, sino por arquitectura del SO.

Si a una pc le instalamos un sistema de 32, aunque el hardware aguante 8gb y se los pongamos el sistema solo utilizara 3.

Asi, es de ver si la mini se le puede instalar un SO de 64 bits para aprovechar la caracteristica.

muy buena info

Hay diferentes versiones de la 110, por ejemplo el hardware de la mía solo soporta hasta 2 gb.

Saludos.

Volver