Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las historias de la tia licha primera parte

alarfuya

Bovino maduro
Desde
1 Ago 2009
hola hermanos bakunos pues yo tenia una tía que trabajo mucho tiempo en el hospital general y ahi vivio y le platicaron muchas historias espero poder escribir la mayoria de ellas aqui y asi poder compartir todos esos ratos que me dejo pensando en tantas ocasiones.

esta historia le toco vivir a ella personalmente en su jornada de trabajo siempre se turnaban los turnos y como de costumbre también le toco trabajar de noche, ella veía a un paciente que estaba muy enfermo y los como casi no pasa los doctores no sabían dar razón a su enfermedad en su recorrido para revisar a los pacientes como a las 3 de la madrugada iba a ver como estaba este paciente pero se sorprendió al notar la presencia de una señora de edad avanzada y ella le dijo en una voz medio baja que no podía estar ahí ya que el enfermo estaba muy delicado y la señora sin decir nada le retiro el tubo de respiración por lo cual mi tía quiso reaccionar y noto que no pudo moverse y decir nada aun que lo intento varias veces ella solo recuerda que veía como después de eso desconecto los aparatos que tenia conectados y empezó a sentir como si un gran sueño le ganara y sin poder hacer nada solo recuerda que despertó aproximadamente a las 6 o 7 de una de las sillas que normalmente hay y de inmediato se dirigió a ver a este paciente y noto que efectivamente no tenia nada conectado y al tomar sus signos noto que al parecer estaba bien es eso el paciente despertó y le le en peso a platicar que soñó que venia su mama a verlo y le dijo "no te preocupes hijo no hay nada que temer todo estará bien vas a ver como pronto sales de aquí" y que su mama tenia años de a ver fallecido, mi tía jamas le dijo a el lo que vio en aquella madrugada pero ese paciente se recupero y milagrosamente salio de ahí en menos de 15 días y nunca supieron como fue que se recupero después de que casi lo daban por muerto.

quiero dar gracias a mi tía por esta y otras historias que dios te tenga en su gloria tía y descansa en paz que todos estamos bien aqui aquí:angel::angel:

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay weeeeey..................hay cosas k aun no entendemos al 100

Que bueno que al final todo resultó bién. Esperando mas historias de la tía aun presente en ba-k. Gracias

ohhhhh muy interesante la vdd
con ansias esperaremos los demas relatos
Saludos

Que padre historia compa, muchas gracias por compartirla con nosotros!!
saludos

Excelente historia brother, esperando las demás...gracias por compartir

Orale, que miedo, por eso no me gustan los hospitales :D, ojala puedas contarnos mas historias.

aaahh jijo estuvo chido el relato esperamos los siguientes.....

ora ha de haber mas historias de ese tipo,,en hospitales y esas cosas

buena historia en los hospitales pasan muchas asi por experiencia lo digo

saludos

No manches.. que cosas! Cuantas historias no hay en los hospitales... :S

Volver