Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Gemelas Zaldívar. Hacen un Trío(3 de 3)

kiode

Bovino Milenario
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
1.013
:chommy:

Ya de regreso de la playa y antes de despedirse, Rogelio les dijo:
-Esta noche a las 11 golpearé la puerta.-
-¿Qué vendrás a hacer?-
-El trío prometido…-
Así se despedían y a la hora señalada Rogelio entraba en el departamento de las gemelas. Ambas jóvenes vestían un camisolín bastante transparente que dejaba ver unas tetas desnudas y rozagantes. Unas diminutas bragas cubrían las intimidades de ambas. Rogelio se acercó a ambas u las besó enla boca. Deslizóuna de sus manos sobre las tetas de Pilar mientras que con la otra bajaba los breteles de la prenda.
Julieta se acercó por detrás de Rogelio y comenzó a acariciar su pecho. Muy poco después ambas mujeres estaban solamente con las bragas y Rogelio con el calzoncillo.
-Los tres en la cama no cabemos. Mejor nos acostamos sobre la alfombra.-
La moción fue aceptada y mientras Rogelio le bajaba las bragas a Pilar, Julieta le bajaba el calzoncillo a Rogelio, que luego de terminar con pilar, le sacó la bombacha a Julieta.
Ambas mujeres se dejaban llevar por las circunstancias, sin oponer resistencia. Mientras una se dedicó a mamarle la pija la otra ponía sus pezones al alcance de la boca de Rogelio que comenzó a chuparlos y darle pequeños mordiscos. Todo iba mucho mejor de lo pensado.
Pilar fue la encargada de ponerle el forro y luego se sentó sobre el miembro, a horcajadas clavándosela hasta el fondo mientras Rogelio continuaba pasando su lengua por los pezones de Julieta.
Fue Pilar la que rápidamente se corrió. Entonces se levantó y cedió el lugar a su hermana, que de inmediato se ubicó en el mismo lugar y se insertó la espada de Rogelio, que sin haberse corrido, se mantenía erguida. Los movimientos comenzaron de inmediato y la corrida de ambos fue casi simultánea.
Ambas mujeres se ubicaron a los costados de Rogelio sintiendo el contacto dela piel. Porsu parte el muchacho pensaba que estaba soñando. Lo ocurrido, aunque en el fondo lo buscaba, no podía creer que se hubiera concretado. ¡Tener a las gemelas a su disposición y cogerse a las dos! Fue Pilar la primera en hablar.
-No sé qué nos ha ocurrido. Nunca pensé que estaríamos los tres en la misma cama cogiendo. Rogelio, no creas que somos unas putas.-
-Yo no creo que sean unas putas. No me gustan las putas y no me acuesto con ellas. Además no es la misma cama, ¡es la misma alfombra!
Julieta: -Yo hablaré por mí. Me gustó mucho lo ocurrido, Yo tampoco pensaba que algo así podía sucederme, pero tienes una atracción especial.
Estas conversaciones llevaron a que Rogelio sintiera una incipiente recuperación de su polla. Entonces propuso:
-Ya que Juli y yo nos corrimos simultáneamente, creo que sería justo hacer correse a Pili, mientras le hago una paja a Juli.-
Estuvieron de acuerdo y mientras Pilar se ponía la polla de Rogelio en la boca, Julieta besaba apasionadamente a Rogelio y éste comenzaba a jugar con el clítoris de ésta para masturbarla.
Cuando Julieta se corrió, cayó a un lado exhausta, Pilar se ubicó sobre Rogelio y separando las piernas se metió la polla bien adentro. Ésta era una posición que le gustaba porque Rogelio tenía oportunidad de acariciarle el culo yla espalda. Pocodespués ambos corrían nuevamente.
Fue una mini orgía que dejó satisfecho a los tres. Luego de recuperarse, sentados sobre la alfombre y desnudos, comentaron lo sucedido. Julieta fue la primera en hablar.
-Ha estado fantástico, pero creo que lo mejor será hacerlo de a pares y no de a tres. ¿Qué opinas Pili?-
-Me parece que tienes razón. Hagámoslo de a dos, una noche cada una.-
-Y la otra, ¿Qué se queda haciendo?- Preguntó Rogelio.
-La otra se queda haciéndose una paja mientras lee alguna revista porno. ¡Nos hemos hecho tantas pajas! Unas más no importan.-
-Pili tiene razón, ambas nos hemos hecho tantas que algunas más no importan. Los que cogen tienen derecho a usar el dormitorio y la otra se arreglará en el sillón. ¿Están de acuerdo?-
-Sí. Lo que falta, es decidir a quién le toca mañana.- Comentó Rogelio. –Tiremos la moneda.-
Salió favorecida Pilar. Eran las 3 de la madrugada y era hora de irse a la cama ¡a dormir! Antes de retirarse, Rogelio le dijo a Pilar al oído.
-Prepara el culito que mañana es el día. Será un placer cogerte sin forro y descargar la leche dentro de ti.-
Pilar sonrió y ambas mujeres se despidieron con un cariñoso beso.
Pasaron la tarde en la playa y cerca dela medianoche Rogeliofue al departamento de las gemelas.
Pilar estaba vestida con una corta falda que dejaba ver parte de las bragas y un top que le sostenía las tetas. Se saludaron y se dirigieron de inmediato al dormitorio. Julieta permaneció en la sala.
Una vez que cerraron la puerta, Rogelio comenzó a besar y acariciar a Pilar. Casi de inmediato le sacó el top con lo cual las tan conocidas tetas de pilar quedaron a su vista. Bajó sus labios y comenzó a chuparlos. Pilar estaba excitadísima y apretaba la cabeza del muchacho contra su pecho. Luego Rogelio le quitó la pequeña falda y comenzó a acariciarle el culo yla espalda. AhoraPilarle meneaba las tetas por el rostro de Rogelio que le sacó la última prenda que cubría el cuerpo de la muchacha. Él mismo se desnudó.
-¿Me la vas a meter por el culo?-
-Si no quieres, no.-
-¿No me dolerá?-
-He comprado esta mañana en la farmacia un lubricante anal. Esto facilitará la entrada.-
-¿Has cogido a muchas mujeres por el culo?-
-Solamente a una. Sobre todo las jovencitas se niegan. Tú serás la segunda.-
-¿Luego me cogerás por la concha? Quiero correrme.-
-Te correrás también cuando te entre por atrás. Ya verás.-
Luego de más caricias, Rogelio fue acomodando a Pilar en posición. Lubricó bien la entrada del ano y metió el pulgar sin dificultad. Pilar dio un pequeño respingo.-
-¿Te ha dolido?-
-No, casi nada. Me sorprendió.-
Entonces Rogelio le metió dos dedos y lubricó bien la entrada y susurrándole al oído le dijo:
-Ya estás lista. Relájate y separa los cachetes.-
Pilar obedeció. Cerró los ojos e imaginó cómo la pija se acercaba a su estrecho agujero. De pronto sintió el contacto del falo en la entrada y como éste pugnaba por entrar. Casi sin darse cuenta la pija se fue adentrando hasta que los huevos tocaron sus labios vaginales. Ya estaba completamente ensartada.
Rogelio pasó sus manos al vientre y pubis de la joven y mientras se movía acariciaba esas sensibles partes y fue acercándose al clítoris. Cuando lo alcanzó, aceleró el ritmo de entrada y salida. Pilar estaba más concentrada en esos dedos que en su concha que el la penetración por el culo. Poco después su cuerpo se estremecía en un orgasmo no esperado. Mientras tanto la pija seguía entrando y saliendo hasta que de pronto de detuvo y sintió el líquido caliente que se metía en sus tripas. Finalmente había sido sodomizada y sin aquel dolor que tanto le habían advertido sus amigas. ¡Rogelio sabía hacerlo!
Era la primera vez que descargaba la leche en su interior. Allí no había peligro de embarazo. ¡Cómo le hubiera gustado coger por la concha sin forro! Era muy riesgoso, en cambio por el culo, no había problemas.
Se lavaron y Pilar permaneció largo rato en el bidet para que el semen no se escurriera del culo. Una vez limpia volvió a la cama y esperó a Rogelio ansiosa. Quería sentir la pija dentro de su concha.
Estuvieron acariciándose y con juegos eróticos hasta que Rogelio estaba nuevamente en forma de penetrarla. Pilar separó y la recibió profundamente en su concha.
-Ahora nos pondremos de costados y vamos a coger así. Yo podré acariciarte el culo y acompañar los movimientos. Esta posición era una novedad para Pilar que dejó hacer. Las manos de Rogelio sobre su culo regulaban el ritmo de la cogida.
Poco después ambos se corrían. Hasta el momento había sido un encuentro gozoso para ambos. Rogelio se animó a preguntar:
-Hoy hicimos dos cosas nuevas. Una fue por el culo y la otra coger acostados de de costado. ¿Qué te han parecido?-
-Debo confesarte que ambas me gustaron. Nunca pensé en que me la pusieran por el culo, pero estuvo muy placentero, lo mismo que coger de costado y tos manos sobre mi culo.-
Poco después finalizaba la noche de la sodomización de Pilar.
El día siguiente fue el turno de Julieta. Luego del regreso de la playa y tomar un baño, buscó el mango de un cepillo de cabello y probó de introducírselo en el ano. Casi no entraba. Entonces decidió buscar la crema que había comprado Rogelio el día anterior, untó el mango del cepillo y ahora sí pudo entrarlo profundamente en el culo. Quedó tendida boca abajo con el cepillo saliendo del culo. Quién lo hubiera vista, era un espectáculo casi grotesco, pero Julieta quería tener el ano dilatado y listo para recibirla polla. Sisiquiera se levantó de esa posición para cenar y esperó a que llegara Rogelio.
Cuando sonaron los golpes en la puerta, rápidamente se quitó el cepillo del culo, se calzó unas bragas y unas bermudas y salió a recibirlo.
Luego de saludar a ambas hermanas, se dirigió con Julieta al dormitorio.
-Rogelio, tengo una sorpresa para ti.-
-¿De qué se trata?-
-Verás que tengo el culo dilatado para que me la pongas en cuanto quieras.-
La reacción del pene de Rogelio fue casi inmediata. Se endureció. Luego de algunas caricias se desnudaron y Julieta presentó su ano.
-¿Crees que está bien así? Quise tenerlo listo para ti.-
-¿Qué te hiciste para agrandarlo así?-
-Me puse el mango del cepillo para el cabello. ¿Te parezco un poco puta?-
-Decir puta es un poco fuerte, pero ¡vamos! No lo esperaba.-
-Haz lo que quieras con este culito.-
Rogelio la ubicó en posición y se dispuso a penetrarla. Casi ni hubo tiempo de juego sexual alguno. La pija se introdujo con bastante facilidad. Palpó las tetas y los pezones de Julieta. Estaban duras y los pezones hinchados. Llevó una mano a la concha y mientras comenzaba con lento movimiento, acarició el clítoris e introdujo un dedo enla vagina. Julietase corrió de inmediato.
Continuó con el movimiento, ahora más rápido hasta que la leche llenó las tripas. Julieta estaba eufórica de haber sido desvirgada también por el culo. Se lavaron y cuando regresaban a la cama preguntó.
-¿Me vas coger como hiciste ayer con Pili? Me dijo que le gustó mucho.-
-Caramba, no se puede tener ni un secreto ni una sorpresa entre ustedes. Se cuentan todo.-
-Ya te dijimos desde el primer día que nos contamos todo y en especial todas estas cosas del sexo, las cogidas, las culeadas, las mamadas. ¡Como no lo vamos a contar!
La secuencia fue similar a la de la noche anterior. Las caricias en el culo excitaban mucho a las gemelas. También para Julieta fue un polvo inolvidable.
Así siguieron las cosas cuatro días más Cada noche un polvo con una de las hermanas. Ese día los padres de las Gemelas recibieron la noticia que debían regresar urgente a Córdoba, su lugar de residencia. Debieron preparar las valijas y toda la familia partió de regreso.
Los que estaban realmente tristes eras los más jóvenes. Ese paraíso que duraría un mes terminó en poco más de una semana. Rogelio vivía en Buenos Aires y lo único que intercambiaron fueron sus direcciones de mail, pero por mail no se podía coger…
Unos días más tarde Rogelio recibió cuatro fotos. Eran las fotos de cuatro bragas distintas con las fechas y las iniciales R.M. Las fechas coincidían con aquellas en las cuales las gemelas habían tenido una experiencia sexual única en su vida y las iniciales, las Rogelio Maldacena.

FIN :metal:
 
Buen relato. gracias por compartir.
la fantacia de todo hombre, cojer con 2 tias, y en este caso gemelas!!!!!
seria genial.
 
muy buena historia no cabe duda ke es la fantasia de todo ombre estar con dos mujeres a la vez pero para mi esto sobrepaso todo ya ke no solo eran una mujeres sino gemelas y tener la oportunidad de ser el hombre ke le kite la virginidad a una mujer es demasiado aora al doble y mensionando ke fue por ambos lados creo ke es para volverse locos jejeje suerte a todo akel ke a podido aserlo.
 
el final ya no me gusto, le falto mas cachonderia al relato
 
Volver
Arriba