Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las gemelas de telcel XD

huesokolorado

Bovino de alcurnia
Desde
10 Sep 2008
En México (no se si en otros países) ha estado pasando un Comercial algo bastante cursi.

bueno pues nada mas quisiera saber su opinion acerca del comercial de estas chavas, si saben quienes son o si les incomoda la cancion etc.....

Así que aunque no seas usuario Telcel (ojala no, aunque yo si) Me deberían de cobrar menos, pues les estoy haciendo publicidad jajajaja:cucu::cucu::cucu:

090514telcel.jpg

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VASh5cbflow[/YOUTUBE]

aqui algo que encontre:

gemelas.png

espero tomatazos hahaha por que ya se como se ponen de roñosos con estos posts los utilizare para mi spaggetti XD:):):)

wtf_blog.jpg

Pues un comercial como cualquiero otro no le veo nada de interesante ni extraordinario..
no veo porque no les guste o les disguste...
y la cancion esta curadilla..

homerandbartwtf.gif

como diria mi hermano... tanto pe#$% pa ca$%& aguado?????? no pus la neta me da igual...

psss sabia que no hera el unico que le cagaban esas pinches viejas, neeeta dejenmelas em ni casa un fin de semana y se las dejo estilo niurka peeero doble.. el doooble¡¡¡ el doooble¡¡¡ jjajaja

Y que tienen de malo????

Imagnate un trio con esas dos gemelas.... uffffffff!!!

Jajaja a mí no me caen mal, simplemente es un comercial más, aunque la canción si es pegajosa (y se me ha pegado jaja) y pues yo no me siento incómodo con el comercial, hay otros que me agradan menos.

Ni siquiera he visto el comercial, no me gusta telcel pero me aguanto por que es el que tiene señal en mas partes de la republica.

wtf-scary-cat.jpg

no es por nada pero se nota ke les falta una buena noche de sx pa e se agan mas normalitas:chommy:

Me gustaría que el gran Chuck Norris no se apiade de ellas, a volar.

ps si es solo un pinche comercial.....vaya manera de clavarse tanto con una cosa tan esstupida

ase mucho q no escichaba esa cancion jaja cura la cancioncita

Volver