Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las Fotos de Rihana Desnuda Estas si se Ven

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
aca esta pues en el otro post no se veia nada aca se las dejo y como son pocas se las pongo apra que las vean directamente

rihanna-nude-leak-01.jpg

No pues me quede con ganas de ver mas, Gracias compa.

no mms! loco de wevisismos estoooo! muchisimas gracias pro el aporte! se te super agradece! :D

jajajajajajaj y aun asi se la madreo su wey las locuras q se hacen por amor jajajaja

pues yo creo q si son reales por q en otro post donde se le transparentaban sus pearcings en los pezones y aca los trae todavia y todo para q el trompudo de su wey le rompiera su mandarina lastima yo solo le daria sus nalgadas para q me dijera vaquero yejaaaaaaaaaaaaaa yejjaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja:memeo::memeo:

las k stan encuerada no son jajaja las otras 2 si es ella ps ahi c le ve la cara

ps necesito confirmacion o negacion de ella y los expertos en fotomontaje del mundo para saber si es ella o no y si es ella NO MAMES

obvio no son, si se fijan, en donde sale su cara no sale desnuda y en donde sale desnuda no sale su cara

Volver