Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las cosas de la vida.

azhur

Bovino maduro
Desde
30 Jul 2009
Hola a todos.
Espero todos estés bien. Si no es así... ánimo, pa'lante que la vida es corta.

Bueno, pues hace tiempo que no escribo por acá, pero me ha sucedido algo que necesito contar je. Ya ni sé si reír o llorar... sucedió algo un tanto común en mi vida, pero esta vez sin esperarlo ni buscarlo.

Para no andar divulgando la vida de los demás me limitaré a contar un resumen:

Pues hay un monito que le gusta a mi amiga, gustar de "gusto = apendejamiento", a mí me atrae... ella no lo sabe (ni quiero que sepa). Sin embargo, ambos (mi amiga y yo) pensamos que el mono es gay... yo no le hacía mucho caso a mi sospecha ya que mi juicio se encuentra afectado por el hecho de que el mono me medio gusta, pero ya que mi propia amiga, quien sí anda muy clavada con él, lo piense... su putiradar es muy bueno.
Entonces digamos que ya ni sé si reír o llorar, una vez más en mi vida me encuentro en ese papel, alguien que me gusta pero le gusta a otra persona cercana a mí, eso es feo cuando en verdad quieres a las dos personas. Lo que me salva es que no me gusta el monito tanto, al menos no como para pensar en él a cada rato y eso... pero he de confesar que me da miedo llegar a clavarme con él. Pues ya sólo el tiempo dirá lo que tenga que suceder... mientras tanto, el cielo presenta nubarrones con amenaza de tormenta, espero llegue un viento tan fuerte que aleje esas nubes a otro momento de la vida.

En sí sólo quería contar esto. Sacarlo de mi cabeza. No busco ayuda o consejos (cosa que no desprecio si se llegan a presentar, sólo digamos que no escribí esto por ello).

En verdad agradezco el tiempo prestado para leer esto.
Espero todo vaya de maravilla en su vida.

Suerte... y hasta la próxima.

este...noo weee
digo una cosa es que con un cuate gay estuvieras en esta situacion...seria feo que en algo que pueden "competir" ganara uno de los dos...pero en este caso no hay tal "competencia" por que si el monito este es gay, no le tendria que molestar a tu amiga -si ella te quiere en verdad- que anduvieras con el, o que hicieras tu intento, por que simplemente ella no entra en su rango de gustos...

A lo mucho se deberia ella limitar a pensar " lastima de hombre, tan guapo y tan puto" pero definitivamente no se tendria que molestar contigo...si tan amiga tuya es....

suerte en lo que decidas! :vientos:

Volver