Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

las chicas de final fantasy!!!

Adrián Orostico

Bovino adicto
Desde
28 Sep 2009
Hola amigos bakunos aqui les traigo una humilde aportación de imagenes de las chicas de final fantasy, algunas ya son medio viejitas y tal vez ya las hayan visto, por otra parte solo quise compartirlas con ustedes espero les gusten!!!:vientos:
Aqui un preview del pack:

71f6c807cca5d88cb5931f9597ed8a96x.jpg
016d214c4bcce898826eaf4686da2649x.jpg
9807f6d72a1c0b86d9e552d463133f36x.jpg

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=O68B6YXP

Sin passs, enjoy my friends!!!:metal:

Con lo que me entancas las chicas de FF. Se agradece el aporte.

Descargando...

ya no se ven las caps, pero bajando a ver ke takll.. grasias karnal

Con lo que me entancas las chicas de FF. Se agradece el aporte.

Descargando...

Ánimo jajaja a mi igual me gustan un buenxd y por esa misma razon ahora comparto un poquito de lo que tengo en mi colección, espero te hayan gustado las picsXD:vientos::metal:

asi ya cambia el asunto viejo ahorita mismo las descargo de nuevo gracias

Trae las de FF XII? lo que es Rikku y Yuna me vuelven loco ya de paso pues que traiga las de FF XIII

Trae las de FF XII? lo que es Rikku y Yuna me vuelven loco ya de paso pues que traiga las de FF XIII

Esa Tifa se ve bien buena jeje

Les prometo poner aun mas en unos dias mas :metal: Ahora que casi no tengo tareas ni clases "Obvio" :) Por el terremoto que hubo aqui en Mexicali:'( ya que tenga una chancita mas grande los ponder aqui mismoXD Muchas Gracias Por Sus Comentarios Bakunos!!!

Excelente post y mas si son las chicas de FF en mi opinion la mas rika es Lulu FF X descargando

Volver