Pues no veo la imagen pero da igual...
La neta sí, cuando dan ganas de echar el trago se busca la manera; conozco gente que hasta empeñado el iPad en el bar (bares buenos, no chingaderas mala muerte) con tal de que le traigan el otro pomo y su servicio respectivo para seguir hahaha
Con respecto a lo de los paladares... ni se crean! Yo sí me puedo jactar de saber distinguir sabores de tequilas, vodka y ron... y alguno que otro whiskey/whisky (son diferentes origenes...) Pero mucha, muchísima gente trae el nopal en la frente -sin sonar malinchista- y la cara de pend... y se juran conocedores con sus "Pidamos un Buchannan's, quiero mi Martell, yo no tomo si no es Torres, Amo el Absolut o el Grey Goose... porque otra cosa es chafa" y les sirven otra chingadera y se la tragan -léase con albur- entera y con sonrisa.
Recuerdo un día en una fiesta que yo y una amiga fuimos los "elegidos" contra nuestra voluntad para ir por el chupe... nos dieron como 1,800 pesos para comprar suficientes botellas para que aguantara la noche, al día siguiente iríamos a la playa en vivo. Pensamos mejor comprar rancho escondido y ron barato, vodkas basura estilo oso negro o peor y así... gastamos 500 aproximados y compramos como 6 botellas, las preparamos en agua loca y listo... Nadie, NADIE se percató que les dimos del alcohol más chafa que encontramos... y algunos weyes que se juraban conocedores tragando rebanadas bebiendo eso.
Lo que me encabrona es que en muchos antros y bares le ven la cara de pendeja a la gente porque lo son... pides un trago de equis o ye marca y te sirven alcohol o adulterado o barato, te quejas y debes armarle pleito al gerente para que ahora sí te sirvan por lo que pagas! Pero mucha gente se toma lo que le dan sin si quiera identificar
Eso sí, como dice un compañero... si no hay de las chelas que quiero, sea León o Victoria, o Heineken, prefiero pedirme una bebida preparada de vodka y si no, esperar a moverse a otro barecillo.