Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LAS CABEZAS no son aves pero SI VUELAN

BUGGS BUNNY

Becerro
Desde
29 Ago 2009
Tengo 1 tiempo como simple espectador de esta pag,
hoy es mi cumpleaños num. 20 y me gustaria aportar algunas cositas q pasan a mi alrededor (algunas muy locas en verdad) espero hacer 1 o dos amistades en este foro, pasenla bien y disfruten la vida .

continuando con el tema:
clip_image001.jpg

Está identificado, respondió al nombre de Evelio Vásquez Cruz, de 33 años, de ocupación taxista, su concubina reveló a las autoridades que el hoy extinto vendía dosis de cocaína a turistas

clip_image001.jpg

segun los ultimos reportes este taxista tenia algunos problemas con
un tio, mejor conicido en el mundo del cine como el Zorro
icon10.gif

PD. si las imagenes no se ven, se debe a un error de principiante,
fuente: http://www.publimar.com.mx/?p=6721

Por su seguridad mejor no abran el link, hay una imágen muy explícita (No creo que este tipo de temas sean muy aceptados en este foro compañero)...

Por lo demás, las imágenes hay que subirlas a un servidor como tinypic o imageshack

Que cosas pasan.

No obtante reporto el tema ya que las fotos que se muestran van en contra del reglamento

:(:(:(:( debí hacer caso a la advertencia de PGZ :(:(:(:(

Muy explicito

pues no entenfi bn ...eso se ven las portadas de los periodicos amarillistas...y tus imagenes no se ven no uses los enlaces de tu compu T_T

que tal compañero la neta es una foto explicita por lo menos aqui en el foro no se vio y cuando hagas 1 aporte de estos por lo menos pon la leyenda [+18] feliz cumple

gracias por las recomendaciones y perdon por la foto. Aunque es la realidad de las cosas, ademas es solo una cabezita.

Volver