A mi tambien me gusta más esa barra.
La verdad es muy triste ver a esas barras en acción. en mi equipo, la más conocida es "la sangre azul". En muchos equipos solo echan desmother dentro y fuera del estadio que su actitud en vez de alentar y contagiar la alegría hacia todo el estadio lamentablemente incitan más la violencia o da un ambiente hostil.
Recuerdo un partido de la libertadores (santos de brasil vs los pollos) en el azteca que fuí a acompañar a un valedor solo porque le debía un paro, nos tocó en la barra de la monumental. La verdad a pesar que no nos pasó nada, mucha gente alentando a su equipo pero siempre habrá un "negrito" en el arroz, con que uno se ponga loco, los demás lo imitan o hacen desmother. Ya terminando el partido los granaderos se esperaron a que se vaciara el estadio y dejando 15 minutos para que abrieran la salida. unos se quedaron esperando, otros mentando madres y unos más "tarados" empezaron a agredir y pegando a los escudos de los granaderos, mientras con mi valedor y otros platicando del partido con una policia perdiendo el tiempo. Puede que en todas las barras no sean ideales, pero hay pocos que echan a perder todo y que tachen a todos como malandros. Es muy triste.