Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LAS BARRAS DEL FUTBOL MEXICANO

• Autor de tema Autor de tema ddxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ddxx

Becerro
Desde
9 Ago 2009
OLA BACUNOS AQUI LES DEJO UN TEMA PARA Q USTEDES LO SIGAN ACERCA DE LAS BARRAS DEL FUTBOL:metal:

LA PRIMERA QUE LES DEJO ES :)
LA LOKURA 81

BARRA DE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL FUTBOL MEXICANO
:metal:MONARCAS MORELIA:metal:

moz-screenshot-1.png
1187919673_f.jpg

}

575126582_VWEIDMLJEIYNPJM.jpg

YA SABEN BAKUNOS CONTINUENLE CON SUS APORTES

Lo que me parece atroz, es que se siga utilizando la palabra "barra" en vez de "porra", en fin.

Saludos a todos los "hinchas" del futbol Mejicano.

Sin duda alguna mi barra favorita es esta.... :) :)

barra-libre.jpg

La barra libre... :)

Sin duda alguna mi barra favorita es esta.... :) :)

barra-libre.jpg

La barra libre... :)

A mi tambien me gusta más esa barra.

La verdad es muy triste ver a esas barras en acción. en mi equipo, la más conocida es "la sangre azul". En muchos equipos solo echan desmother dentro y fuera del estadio que su actitud en vez de alentar y contagiar la alegría hacia todo el estadio lamentablemente incitan más la violencia o da un ambiente hostil.
Recuerdo un partido de la libertadores (santos de brasil vs los pollos) en el azteca que fuí a acompañar a un valedor solo porque le debía un paro, nos tocó en la barra de la monumental. La verdad a pesar que no nos pasó nada, mucha gente alentando a su equipo pero siempre habrá un "negrito" en el arroz, con que uno se ponga loco, los demás lo imitan o hacen desmother. Ya terminando el partido los granaderos se esperaron a que se vaciara el estadio y dejando 15 minutos para que abrieran la salida. unos se quedaron esperando, otros mentando madres y unos más "tarados" empezaron a agredir y pegando a los escudos de los granaderos, mientras con mi valedor y otros platicando del partido con una policia perdiendo el tiempo. Puede que en todas las barras no sean ideales, pero hay pocos que echan a perder todo y que tachen a todos como malandros. Es muy triste.

Jejeje todos adoramos la barra libre alka :)
Y hablando de porras la del America y la de los Pumas son verdaderos delincuentes (aclaro, no todos) van 2 que 3 veces que acudo a partidos en los cuales estan involucrados estos equipos y simplemente sus porras son en su mayoria malandros que buscan solo perjudicar o calentar los animos para empezar hostilidades.

Saludos!

A mi tambien me gusta más esa barra.

La verdad es muy triste ver a esas barras en acción. en mi equipo, la más conocida es "la sangre azul". En muchos equipos solo echan desmother dentro y fuera del estadio que su actitud en vez de alentar y contagiar la alegría hacia todo el estadio lamentablemente incitan más la violencia o da un ambiente hostil.
Recuerdo un partido de la libertadores (santos de brasil vs los pollos) en el azteca que fuí a acompañar a un valedor solo porque le debía un paro, nos tocó en la barra de la monumental. La verdad a pesar que no nos pasó nada, mucha gente alentando a su equipo pero siempre habrá un "negrito" en el arroz, con que uno se ponga loco, los demás lo imitan o hacen desmother. Ya terminando el partido los granaderos se esperaron a que se vaciara el estadio y dejando 15 minutos para que abrieran la salida. unos se quedaron esperando, otros mentando madres y unos más "tarados" empezaron a agredir y pegando a los escudos de los granaderos, mientras con mi valedor y otros platicando del partido con una policia perdiendo el tiempo. Puede que en todas las barras no sean ideales, pero hay pocos que echan a perder todo y que tachen a todos como malandros. Es muy triste.

Muy atinado tu comentario, yo soy "hincha ocacional", a veces voy al estadio y paro con la sangre, otras sólo voy a ver el juego. Y como dices la mayoria va a alentar y a cotorrear sin molestar a nadie (como debe de ser) pero no falta el cuate que tiene un sentido muy bizarro de lo que es animar a tu equipo e incita a la violencia dentro y fuera del estadio.

No por eso se debe satanizar algo que es muy divertido, puesto que parece un concierto (cantando y saltando) mezclado con fútbol una convinación muy interesante. Tampoco es justo generalizar; yo estoy estudiando la carrera en comunicación, y este "fenomeno" da mcho material para análisis e investigación; pero no por eso deja de haber güeyes que deberían estar en el reclu.

Saludos

PD: BARRA LIBRE RIFA!!!!!

Otra cosa que quiero agregar que el panbol no se debe de mezclar con otros temas por ejemplo que los espectaculos de medio tiempo traigan "artistas" a dar un mini concierto (recuerden el desmother de Julio Despreciado en un estadio de beis, por decir un ejemplo de tantos). Entre gustos se rompen géneros o lo que más me encabrita es cuando llegan los partidos america-pumas en donde quieren relacionar el america con el politecnico. Yo como politecnico y antiamericanista me pongo de malas y prefiero irle a los pumas en esos encuentros. Esos pollos desprestigian mi escuela :eolo: qué HDP.

LA REBEL, LA PRIMER BARRA MEXICANA

Fuimos los primeros, la Ultra Tuza fue creada x gente de saprissa
nacimos en 1998 Junto kon la Barra 51 de Atlas

Volver